Esperamos todo el Nintendo Direct para conocer las noticias sobre Breath of the Wild 2, y justo al final, recibimos noticias sobre The Legend De Zelda: Lágrimas Del Reino.

Así es amigos, en mayo de 2023, 6 años después del lanzamiento de Breath of the Wild, Link regresa a nosotros en una nueva aventura.

¡Y se ve absolutamente épico!

Estas son nuestras primeras impresiones de lo que hemos visto hasta ahora y las predicciones para el futuro, junto con algunas imágenes para cualquiera que no haya visto el video.

Todas las noticias sobre la secuela de Breath of the Wild, ‘Tears Of The Kingdom’

Marcas de estilo jeroglífico de Moblins y Bokoblins, una nueva estatua del dios búho que podría hacer referencia a Kaepora Gaebora o sus antepasados, y símbolos que se parecen mucho a las piedras sagradas.

Mucha bondad de Zelda sucedió en los primeros segundos del nuevo tráiler de Tears of the Kingdom, y solo va a mejorar de aquí en adelante.

Sé que mucha gente estaba pensando que el nuevo título de Zelda vendría con una actualización de Nintendo Switch, pero los gráficos en BOTW siguen siendo absolutamente fenomenales, y la secuela se ve aún más impresionante.

Abriendo la puerta a un nuevo mundo que parece extenderse por el cielo, definitivamente hay retrocesos a Skyward Sword en este nuevo Zelda. Todavía con su Túnica de Campeón y con un escudo con el símbolo de Sheikh de aspecto bastante básico, se sumerge en el aire, dándonos una nueva mirada a lo que podemos esperar de Tears of the Kingdom.

Lo primero que noté es que hay mucho más espacio vertical entre las áreas. Hyrule en BOTW era enorme, con muchas carreras involucradas, mientras que la secuela parece ocupar mucho más espacio vertical, con escalar y volar por el aire jugando un papel importante en el juego.

Nuevas habilidades

Ya hemos visto un clip de Link volando por el aire en una gota de lluvia para pasar por una pequeña grieta en la roca, lo que desde entonces me ha llevado a preguntarme qué nuevas habilidades de Sheikh Slate podríamos encontrar. El nuevo tráiler muestra a Link en una enorme roca volando por el aire en lo que también parece un rastro de estasis.

¿Podría ser esto algún tipo de sistema de guía? Supongo que tenemos hasta mayo de 2023 para averiguarlo…

Sé que estás decepcionado por esa fecha, pero mira la imagen que aparece y toda esa tristeza desaparecerá.

Sí, Link de alguna manera está volando en la parte trasera de un águila mecánica.

¿Es esta una nueva Bestia Divina, un poco como el Master Cycle del DLC Champions Ballad? Parece como si hubiera una puerta de viaje en la parte posterior, así que tal vez esto sea para reemplazar los Loftwnings de Skyloft.

Supongo que con tanto suelo y aire que cubrir, ¡no hay posibilidades de que puedas moverte a caballo!

Solo mira el mapa también… Literalmente me tomó cinco minutos dejar de mirar el paisaje en esta foto y escribir mi último párrafo.

No estoy seguro de si este es el viejo Hyrule del juego anterior o un territorio nuevo. Pero con nuevos niveles en el cielo por descubrir y un montón de nuevas habilidades para que exploremos, estaré jugando este juego 6 años después de su lanzamiento y aún me encantará cada segundo.

¿Qué te pareció el nuevo Nintendo Direct? ¿Estás emocionado de que The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom se una a las filas de los mejores juegos de Zelda?

¡Cuéntanoslo en Facebook, Twitter e Instagram!

¡Mira el Nintendo Direct completo a continuación para ver más clips!

By Aman

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *