Tag Heuer son fabricantes de relojes de renombre y son conocidos en todo el mundo. Diablos, mi primer y único reloj adecuado que tengo es un Tag Heuer Formula 1.

Hay algo en sus relojes que me encanta. Con mi amor por los relojes Tag Heuer y los juegos retro, esta noticia me emocionó mucho… eso fue hasta que vi las etiquetas de precios.

Tag Heuer se ha asociado de nuevo con Nintendo para crear una pequeña cantidad de relojes de edición especial para rendir homenaje al Mario Kart original, que, como saben, es uno de los mejores juegos de N64 de todos los tiempos.

crédito: etiqueta heuer

La segunda y muy esperada entrega de la asociación TAG Heuer x Nintendo se presenta en forma de dos cronógrafos TAG Heuer Formula 1 de edición limitada para coleccionistas que celebran a Mario Kart.

El primero fue un reloj inteligente que se reveló en julio de 2021. Esta vez crearon algo realmente especial y con muchos pequeños consejos que te llevarán de vuelta a la era dorada de los juegos retro.

Estas ediciones aún no están a la venta, en su lugar, puede registrar su interés para cuando se publique el 20 de octubre.

El cronógrafo Tag Heuer Forumla 1 cuesta £3550 y está limitado a solo 3000 unidades, mientras que el Tourbillon Chronograph cuesta £21 250 y está limitado a unas diminutas 250 unidades en todo el mundo.

No es un número pequeño, pero Tag Heuer se dirige a un nicho muy específico de coleccionistas de relojes que tienen un lugar en su corazón para Super Mario.

La caja de acero pulido de 44 mm que rodea el reloj está impregnada de muchas referencias detalladas al juego y sus personajes. Incluso la correa de cuero se parece al patrón de un caparazón mortal.

Cuanto más mires, más encontrarás, especialmente en el Tourbillion, incluso cuenta con una parte posterior transparente para que puedas ver cómo giran las partes internas.

Esto muestra a Luigi, Mario y Yoshi dando vueltas como si estuvieran causando estragos en Rainbow Road.

En el bisel del taquímetro de cerámica negra en la parte delantera, encontrarás el logotipo oficial de Mario Kart, con el propio Mario debajo del cristal, junto con otros elementos especiales del juego.

En general, ambos son relojes impresionantes que, sin duda, se venderán debido al hecho de que solo se fabrica una pequeña cantidad de unidades.

Es probable que los precios estén por encima del presupuesto de los jugadores normales, pero es probable que haya muchos coleccionistas de relojes que quieran conseguir piezas de tiempo limitado como esta.

¡Ojalá veamos más Nintendo vistos de Tag Heuer en el futuro, y cruzamos los dedos para que sean un poco más baratos esta vez!

By Aman

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *