El veloz erizo azul parece estar en todas partes este año, especialmente con el lanzamiento de la película, pero no se ha detenido ahí. SEGA a partir de hoy ha revelado un nuevo juego que llegará a Switch, PS5, Xbox y PC en junio llamado Sonic Origins.

Sonic Origins se lanzará el 23 de junio de 2022 en todas las plataformas principales, incluidas Nintendo Switch, PS5, Xbox y PC, y si eres fanático de Sonic, sabrás que es su cumpleaños.

Incluye algunos de los mejores juegos de Sonic del pasado, como el Sonic The Hedgehog original, Sonic CD, Sonic the Hedgehog 2 y Sonic 3 & Knuckles, todo en un increíble juego descargable…

Así es, a partir de ahora parece que Sonic Origins solo se puede descargar y hay una edición estándar, luego una edición de lujo que le brinda extras, pero también hay “complementos” que lo hacen aún más complicado. La siguiente imagen debería darte una idea de cómo SEGA está manejando esto… y si necesitas una pista, no está bien.

Los cuatro títulos remasterizados son una excelente manera de jugar los juegos originales en hardware nuevo, para aquellos de ustedes que no están interesados ​​​​en la emulación. También hay muchos modos y nuevas misiones para desbloquear junto con nuevas bandas sonoras, menús personalizados, controles de cámara y fondos para personalizar los niveles y hacer que parezca un juego nuevo.

Las pistas de música adicionales de los títulos Mega Drive/Genesis son una adición genial, pero ¿realmente vale la pena comprar un “paquete” separado para desbloquearlas si no quieres la edición de lujo, quién sabe?

También existe la posibilidad de jugar con los 3 personajes (Sonic, Tails y Knuckles) en todos los niveles, desbloqueando nuevas formas de jugar los niveles originales a lo largo de la serie, incluidos los modos normales y los modos de aniversario.

Pero lo que más nos emocionó es el hecho de que SEGA se ha tomado la molestia de agregar un montón de contenido animado al juego que parece ser su propia serie de televisión con un detalle increíble.

En el tráiler adjunto en la parte superior de este artículo, puede ver una gran cantidad de clips que muestran una animación impresionante que, por lo que sabemos, aparece en el juego cuando completa niveles y cambia de juego.

Hay una gran cantidad de extras que no podemos descubrir, por ejemplo, hay nuevas animaciones de personajes y una “cámara de isla” que podría ser una nueva forma de jugar estos juegos antiguos donde la vista de la cámara es diferente, o podría ser ser una forma sencilla de explorar los niveles sin jugarlos, quién sabe SEGA aún tiene que compartir más información sobre este tema.

La edición estándar costará $39.99, que es solo el juego, y la edición de lujo costará $44.99 e incluirá el juego, misiones difíciles, fondos de pantalla ancha, personajes en el menú principal y “vista de cámara en el menú principal” haciéndonos creer es solo una forma de perder el tiempo en los niveles a través del menú principal. ~ 153 ~

¡Ah, y las bandas sonoras de Mega Drive!

By Aman

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *