La Miyoo Mini Horizontal parece ser una próxima computadora de mano de los creadores de la popular Miyoo Mini que nos encantó.

Al igual que muchas filtraciones de dispositivos portátiles, tome la siguiente información con precaución, ya que estas imágenes provienen de Reddit y otros en la industria de los juegos portátiles.

Por ejemplo, el rumoreado Miyoo P60 se ha rumoreado durante meses, pero todavía no hay señales de lanzamiento en el corto plazo y, en mi opinión personal, se ve mucho mejor que el Miyoo Mini Horizontal que estás viendo, aunque no tan poderoso.~153 ~

Crédito: u/moontorc en reddit

Como puede ver en la imagen de arriba, tiene una estética similar en comparación con el original, excepto que tiene un diseño horizontal, presenta una palanca analógica y un diseño más delgado.

Si miras de cerca, puedes ver una depresión en el caparazón. Los miembros de la comunidad de dispositivos portátiles han decidido que esto podría usarse para placas frontales personalizadas, lo que permite a los clientes comprar nuevos diseños o crear los suyos propios.

La interfaz de usuario también se parece a la Miyoo Mini V2, que hemos usado, y aunque es un poco básica, hace el trabajo. Esperemos que esta Miyoo Mini Horizontal no tenga los problemas de iluminación borrosa que la computadora de mano anterior,

crédito: u/moontorc en redit

También parece que tiene carga USB-C en la parte superior y una ranura para tarjeta micro SD en la parte inferior, potencialmente para agregar sus propias ROM.

En este momento no hay información sobre la fecha de lanzamiento, el precio o las especificaciones. La única filtración han sido las imágenes de arriba.

Parece casi completo, por lo que es probable que podamos esperarlo este año (si es cierto), pero el Miyoo P60 nos hace preguntarnos dónde encajará en el mercado. ¿Tendrá el mismo precio que el Miyoo Mini, que ronda los $60, pero en forma horizontal, o tendrá más potencia? El tiempo lo dirá.

Actualizaremos este artículo con más información una vez que lo escuchemos.

By Aman

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *