La prolífica editorial independiente Ratalaika Games, también responsable de la aventura de acción lanzada recientemente Dandy & Randy DX (¡mira nuestra reseña de Dandy & Randy DX! ) – han anunciado hoy que se ocuparán de las tareas de publicación del shoot ’em up retro Remote Life, que se lanzará el 27 de mayo de 2022. 

Increíblemente, Remote Life es el trabajo de un desarrollador de un solo hombre; es un homenaje técnicamente impresionante a los shoot ’em ups 2D de desplazamiento horizontal que fueron muy populares y prevalecieron a mediados de los 80 y principios de los 90, aunque no sin elementos más modernos. El desarrollador único de Next Game Level ha agregado sus propios toques únicos: hermosos fondos renderizados en 3D, increíbles enemigos biomecánicos y jefes brillantemente diseñados, todos forman parte de este título de aspecto muy prometedor.

Hay más de un indicio de juegos como R-Type en el ADN de Remote Life, pero definitivamente hay suficientes elementos únicos para diferenciarlo y convertirlo en mucho más que un simple homenaje al clásico juego de disparos en 2D Irem. Se prometen misiones de escolta e incluso escenarios de mundo abierto y se muestran en el tráiler teaser recién lanzado del juego, que agrega más funciones emocionantes a la acción de disparos en el espacio 2D.

Como si eso no fuera suficiente, el fragmento de la banda sonora que se puede escuchar en el tráiler es excelente: un ritmo electrónico trepidante que seguramente hará que fluya la adrenalina.

Con solo unas pocas semanas hasta que tengamos en nuestras manos Remote Life, no pasará mucho tiempo antes de que podamos descubrir por nosotros mismos lo bueno que es jugar. Remote Life se lanzará en todas las plataformas de consola actuales (PlayStation 4, PlayStation 5, Microsoft Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch) a un precio de 18,99 $/17,99 €/14,99 £.

Puedes ver el avance de Remote Life a continuación:

By Aman

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *