¿Qué puede hacer una PS4 con jailbreak? Si te gusta jugar con tus consolas y quieres sacarle más partido a tu antigua PS4, ¡descubrámoslo!

Extrañamente, la PS4 ahora es una consola retro. Sé que eso los hará sentir viejos, pero no es que la PS5 haya salido, pronto quedará obsoleta.

Aún así, nadie niega lo poderoso que es este gigante. La PS4 Pro es una consola tan gigantesca que puede manejar casi cualquier cosa, lo que la convierte en una gran consola para modificar.

Al hacer jailbreak a la cuarta consola doméstica de Sony, los jugadores pueden abrir un nuevo mundo de posibilidades, agregando tantas funciones que simplemente no estarían disponibles en circunstancias normales.

NB: si este tipo de cosas es lo tuyo, mira “¿qué puede hacer una PS3 con jailbreak?” y “¿qué puede hacer una PS Vita pirateada?”

Índice

Una breve advertencia…

Jugar juegos de PS4

Crear temas personalizados

Emular otros juegos

Juegos caseros

Instalar y ejecutar Linux

Copias de seguridad del juego

Parches y trucos FPS~253 ~

Una breve advertencia…

Tenga en cuenta que el jailbreak de su PS4 se realiza bajo su propio riesgo: al estar en contra de los términos de uso de Sony, no podrá conectarse mientras el jailbreak esté activo; para hacerlo, está jugando con fuego y arriesgándose a que Sony lo prohíba permanentemente.

Jugar juegos de PS4

Puede parecer un poco tonto decir que puedes jugar juegos de PS4 en una PS4. Aun así, ¿y si dijera que puedes jugar a todos los juegos de PS4, reales y copiados?

Eso significa que puedes jugar juegos raros que son más difíciles de encontrar en estos días y tener acceso a juegos de otras regiones que podrían no haber caído en tu cuello del bosque.

Solo ten en cuenta que hay muchas áreas grises cuando se trata de descargar archivos de juegos si no tienes el juego en primer lugar.

Crear temas personalizados

Si tienes una PS4 con jailbreak, hay muchas posibilidades de personalizar cada elemento del tema. ¡Hay tantas variaciones, gráficos y paletas de colores diferentes en las que puedes profundizar que te quedarás sin palabras!

Si eres el tipo de jugador al que le gustan los mejores juegos con una buena creación de personajes, ¡entonces tendrás un día de campo aquí!

Emulando otros juegos

Uno de los principales beneficios de usar una PS4 con jailbreak es el hecho de que puedes jugar tantos juegos diferentes de PS1 y PS2 allí.

¿La PS4 es compatible con versiones anteriores? Todo lo que voy a decir es que la cantidad de juegos antiguos que puedes jugar aumentará drásticamente después de que se modifique.

No solo eso, sino que puedes descargar emuladores como RetroArch para emular toneladas de otras consolas directamente desde tu PS4. Bastante genial, ¿verdad? ~ 153 ~

Juegos caseros

¿Sabías que hay una tienda completa dedicada a juegos caseros para PS4?

La PS4-Store brinda a los usuarios de PS4 con jailbreak la capacidad de administrar sus aplicaciones y descargar una tonelada de juegos con jailbreak para jugar cuando lo deseen.

Con actualizaciones periódicas y una gran comunidad que lo respalda, ¡en realidad es bastante simple y fácil de usar también!

Instalación y ejecución de Linux

Linux tiene el logotipo más grande de todos los tiempos (me encantan los pingüinos), y ahora puedes tener a ese muchachito relajándose en tu PS4.

Si quieres jugar juegos de Steam en tu PS4, entonces obtén Linux sobre la marcha y ponte manos a la obra. Sin embargo, necesitarás saber mucho sobre Linux si quieres hacer que algunos de los juegos de Steam más nuevos y más grandes funcionen sin problemas, así que prepárate para poner a tu nerd y pensarlo profundamente.

Copias de seguridad del juego

Si quieres jugar y jugar sin las limitaciones de la gestión de derechos digitales (o sin DRM para los geeks), entonces puedes hacer copias de seguridad de tus juegos usando una PS4 con jailbreak.

No hay posibilidad de que te digamos cómo hacer esto. Hay tantas ramificaciones legales para hacer esto que nos darían un mundo de dolor en un instante si lo hiciéramos.

Aún así, si puedes escribir y usar Google, estoy seguro de que puedes averiguarlo por ti mismo… por razones puramente científicas, por supuesto,

Parches y trucos FPS

Finalmente, una de las mejores cosas que puedes hacer con una PS4 con jailbreak es descargar parches de 60 FPS para tus juegos favoritos. ¡Ver Bloodborne a 60FPS es simplemente irreal!

Además de mejores parches para juegos como Witcher III y Alien Isolation, también puedes obtener algunos trucos geniales para tus juegos favoritos. Multitrainer y PS4 Trainer tienen excelentes opciones para cargar archivos de trucos en la mezcla.

Además, con un poco de práctica, ¡puedes hacer tus propios trucos!

¡Cuéntanos cuál es tu ventaja favorita de mods de PS4 en Facebook, Twitter e Instagram!

By Aman

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *