¡Carguen a su gente de Pokedexes porque, según los informes, Pokemon HeartGold y SoulSilver se dirigen a Nintendo Switch!

Si eres un fan incondicional de Pokémon, entonces nunca dejarás de querer ser el mejor, como nunca nadie lo fue.

(Esperaré a que termines de cantar el resto de la canción antes de continuar… )

He jugado todos los juegos de Pokémon desde Red and Blue en una misión para ‘atraparlos a todos’, y mi viaje a la región de Johto para estos dos juegos de DS fue sin duda una de las mejores experiencias de mi vida…

… allá arriba con el encuentro con mi novia y la primera vez que vi el Cuento de Navidad de los Muppets, sin ningún orden en particular.

¿Pero de dónde ha salido esta noticia? ¿Quién ha dejado salir al Meowth de la bolsa?

¡Aquí está todo lo que sabemos sobre Pokémon HeartGold y SoulSilver rumbo al Switch!

Índice

Pokémon HeartGold y SoulSilver: ¿una nueva versión en las cartas? ¿De dónde provienen estas noticias de Pokémon HeartGold y SoulSilver?

¿Cómo será el nuevo juego de Pokémon?

¿Cuándo se lanzará el nuevo juego de Pokémon?

~ 453~

Pokemon HeartGold y SoulSilver: ¿un remake en juego?

Pokmon Gold y Silver aparecieron por primera vez en Gameboy Color en 1999. Son dos de los mejores juegos de Gameboy Color de todos los tiempos, ¡y las nuevas versiones de DS en 2009 solo los mejoraron!

HeartGold y SoulSilver incorporan todas las mejores partes de esta aventura de robo de monstruos de bolsillo de Johto y las suben a 11.

Mejoraron una fórmula ya innovadora con gráficos mejorados y más Pokémon para agregar a tu colección. Abordaron el sistema de menú torpe de los juegos originales y agregaron funciones de comercio y lucha en línea.

Solo piensa en eso; ¡No más molestos cables de enlace con los que perder el tiempo! Miles de Pokémon volando a través de ondas digitales a tu alrededor; ¡Es de lo que están hechos los sueños!

Crédito: xenocell

En los últimos años, el enorme éxito de Pokemon Go ha significado que más entrenadores de Poke se hayan embarcado en aventuras como nunca antes, ya sea en el parque, en el autobús o desde la comodidad de sus camas.

Cuando Pokémon Lets Go Pikachu y Eevee cayeron, mi mente estaba realmente alucinada, y la perspectiva de que se lanzara otra aventura clásica no podía llegar en un mejor momento.

Todos necesitamos algo que esperar después de 2020; ¡Qué borrado ha sido!

¿De dónde vienen estas noticias de Pokémon HeartGold y SoulSilver?

Nintendo solicitó las marcas registradas para “POKÉMON HEARTGOLD” (T2020-110933) y “POKÉMON SOULSILVER” (T2020-110934), presentadas el 7 de septiembre pic.twitter.com/5Oz5VWe34E

— abcboy (@abcboy101) 22 de septiembre de 2020

La noticia cayó en Twitter de que Nintendo ha renovado recientemente sus marcas registradas para Pokémon HeartGold y SoulSilver.

Con todos los demás productos de Pokémon que hay en el mercado, esto no parece ser algo que tendrían que hacer si solo estuvieran sacando peluches y loncheras Wobbuffet a tiempo para Navidad.

No; estamos seguros de que es algo más emocionante que eso. Con la parte final del DLC para Sword and Shield ahora disponible para jugar, tiene que haber una nueva aventura en el horizonte.

Let’s Go Pikachu y Eevee fueron lanzados el 16 de noviembre de 2018. ¿Eso significa que estamos a semanas de un anuncio sorpresa?

Si estás leyendo esto en el futuro, ¡supongo que ya sabes el resultado!

¿Cómo será el nuevo juego de Pokémon?

Los primeros juegos de Pokémon Let’s go fueron remakes de las aventuras originales de Red y Blue Kanto, posiblemente los mejores juegos de Gameboy de todos los tiempos. Estamos 99% seguros de que estamos a punto de tener una nueva versión similar de los clásicos de Johto, con la misma emocionante acción de captura de Pokémon y nuevos estilos de batalla.

Ya tuvimos el desafío de derrotar a Mewtwo y los pájaros legendarios; ¡es hora de que Ho-Oh y Lugia tomen la iniciativa una vez más!

¿Cuándo se lanzará el nuevo juego de Pokémon?

1 crédito

Con los rumores de un nuevo juego de Pokémon que se lanzará en cualquier momento, es obvio que Nintendo mantiene sus cartas cerca de su cofre con este.

Si pueden lanzar una nueva versión de Super Mario 64 con solo un par de semanas hasta la fecha de lanzamiento, entonces podría haber un tiempo de espera corto similar para la nueva oferta de Pokémon HeartGold y SoulSilver.

Sin embargo, una cosa es segura; estas aventuras serán un crédito absoluto para el catálogo de Nintendo Switch. También confirmarían la inclusión de más títulos en la serie que se dirige hacia nosotros también.

¿Podríamos ver Let’s Go Diamond and Pearl en 2022?

Estoy esperando Pokémon Stadium en el nuevo N64 mini, y con el lanzamiento del nuevo juego Pokémon Snap pronto, ¡ciertamente hay mucho por lo que los fans de la franquicia estarán emocionados!

Ahora, ¿dónde puedo encontrar una de esas loncheras de Wobbuffet… ?

By Aman

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *