El Retroid Pocket 3 ha sido un dispositivo muy popular desde su lanzamiento a principios de septiembre, y eso es por una buena razón.

Es increíblemente asequible, con un precio de solo $119 para la versión básica o $139 para la RAM mejorada. Es un dispositivo que te permite emular hasta Dreamcast y juegos de PSP sin problemas, con la adición de Android para brindarte funciones de transmisión y capacidades de juegos de Android.

Imagínese que es una versión en miniatura de Logitech G Cloud, pero mucho menos potente.

GoRetroid ha vendido decenas de miles de estos dispositivos portátiles, probablemente muchos más antes de que llegue la Navidad. Aquellos de ustedes que han esperado pacientemente, pueden estar contentos de escuchar esta noticia.

El Retroid Pocket 3 obtendrá dos nuevos colores transparentes en las próximas semanas, al igual que su antiguo Retroid Pocket 2+, y si no ha visto las últimas noticias, podría haber un nuevo Retroid Pocket 3S lanzamiento el próximo año.

¿Qué colores tenemos?

Lanzarán un nuevo azul transparente y un nuevo púrpura atómico transparente, como en los viejos tiempos.

Preguntaron a muchos de sus clientes a través de un canal de Discord qué nuevos colores les gustaría ver, y estos dos fueron los más votados.

Originalmente, GoRetroid solo iba a seguir adelante con la producción de un nuevo color, pero las votaciones fueron tan reñidas que decidieron comenzar a producir dos.

Las opciones de nuevos colores tan poco tiempo después de su lanzamiento deben funcionar bien para la empresa, ¿quizás atraiga a los antiguos clientes o quizás los clientes potenciales han estado esperando pacientemente las nuevas opciones de color?

Obviamente está funcionando como lo hicieron con su dispositivo portátil anterior, y lo admito, me convencieron de comprar otro, así que… ¿funciona?

A partir de ahora, no está claro si GoRetroid venderá o no los proyectiles individualmente por un precio más bajo, o si elegirán hacerlo solo para consola.

Han tenido un historial de hacer actualizaciones individuales y vender piezas pequeñas, así que tal vez esto sea algo que puedan ofrecer?

Actualizaremos este artículo con más noticias una vez que las recibamos.

Personalmente, creo que tendré que optar por la nueva versión púrpura transparente, ¡cuéntame qué buscas en Twitter @retro_dodo!

By Aman

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *