Si te apetece jugar a tus juegos 3DS favoritos con un toque especial, ¡echa un vistazo a los mejores trucos de ROM de Pokémon Nintendo 3DS aquí mismo!

Sí, es Pokémon pero no como lo conoces, ¡con hacks de ROM de Omega Ruby, Alpha Sapphire, X, Y, Ultra Sun y Ultra Moon!

Si, como yo, estás buscando un desafío mayor en tus juegos de Pokémon, algo que realmente te haga latir la sangre y te mueva los pulgares, entonces esta lista te proporcionará todas las respuestas.

Estamos hablando de más Pokémon, más batallas y nuevas características para abrir el apetito.

¿A qué estás esperando? ¡Sumérgete y descubre los mejores hacks de ROM de Pokémon Nintendo 3DS de todos los tiempos!

Índice

5. Pokémon Rutilo Rubí y Zafiro Estrella

4. Pokémon Rising Ruby y Sinking Sapphire

3. Pokémon Eterno X y Marchita Y

2. Pokémon Supernova Sol y Penumbra Luna 3DS

1. Pokémon Sol Naciente y Luna Menguante

5. Pokémon Rutilo Rubí y Zafiro Estrella

DESCARGA AQUÍ

El primero en nuestra lista de los mejores juegos de Pokémon para Nintendo 3DS es Pokémon Rutile Ruby y Star Sapphire, hacks de dos de los mejores juegos de Nintendo 3DS de todos los tiempos, Pokémon Omega Ruby y Alpha Sapphire.

En esencia, Rutile Ruby y Star Sapphire son versiones más difíciles de las aventuras originales. Brindan una experiencia mucho más desafiante desde el principio, ya que los Pokémon del jugador suben de nivel mucho más rápido debido a la mayor dificultad.

Si no estás en el nivel 100 con tu Pokémon principal cuando alcances el desafío final de Elite Four, entonces estás en problemas

Los cambios son lo suficientemente sutiles como para que no solo sientas que también estás chocando continuamente contra una pared de ladrillos. Puede ser más difícil, pero sigue siendo un título agradable de jugar.

Si te gustan mucho las batallas en línea, también te complacerá saber que todos los artículos que se pueden obtener siguen siendo legales en las batallas en línea competitivas. Además, preparar a los equipos para pelear ahora también es pan comido.

Mira, aunque hace que otras cosas sean más difíciles, ¡el efecto general de esta vida es hacer tu vida mucho más fácil!

4. Pokémon Rising Ruby y Sinking Sapphire

DESCARGA AQUÍ

Tenemos mucho que agradecer a Omega Omega Ruby y Alpha Sapphire, sobre todo por la creación de Rising Ruby y Sinking Sapphire.

No solo puedes jugar a través de los títulos principales de Omega y Alpha, sino que también puedes agarrar y usar los 721 Pokémon hasta este punto.

El juego también es mucho más difícil, con una Liga Pokémon que requiere una buena paliza.

Debido a que hay tantos Pokémon en este juego, tampoco puedes confiar exactamente en obtener el mismo Pokémon en el mismo lugar y al mismo tiempo. Es uno para los exploradores pacientes que tienen mucho tiempo libre y no para los rápidos que rompen el baño y buscan hacer algunos descubrimientos impactantes con Pikachu en el baño.

La última oración arruinó la legibilidad de mi artículo, pero valió la pena.

3. Pokémon Eterno X y Marchita Y

DESCARGA AQUÍ

El tercer lugar en nuestra lista de los mejores trucos de ROM de Pokémon Nintendo 3DS es para Pokémon Eternal X y Wilting Y, otro conjunto de trucos que permiten a los usuarios atrapar los 721 Pokémon.

Esas son todas las criaturas de cada juego. Y para ser honesto, los necesitará si espera abordar este título gigantesco.

Como era de esperar después de leer los dos últimos hacks de ROM, Eternal y Wilting son más difíciles que los títulos originales X e Y. Vienen en tres tipos diferentes: legal, reequilibrado y locura.

El modo Legal agrega algunas habilidades adicionales y movimientos especiales que aún son legales en las batallas competitivas en línea, mientras que Rebalanced hace que los Pokémon más débiles sean más emocionantes de usar al darles algunas estadísticas geniales.

Finalmente, un Caterpie monstruoso que puede enfrentarse a las grandes ligas.

El modo Insanity es básicamente el modo Rebalanceado con escenarios aún más difíciles incluidos en la mezcla. Es para los entrenadores duros que buscan arrancarse los pelos.

2. Pokémon Supernova Sol y Penumbra Luna 3DS

DESCARGA AQUÍ

Supernove Sun y Penumbra Moon se deslizan al penúltimo lugar de nuestra lista, dos trucos de ROM que hacen que Ultra Sun y Ultra Moon sean aún mejores.

Sé que pensabas que eso ni siquiera era posible, pero créeme, lo es.

¿Y cómo estos trucos mejoran los juegos?

¿Podrían hacerlos más difíciles, por casualidad?

¡Sí, así es exactamente como lo hacen! Los títulos originales eran un poco fáciles para los jugadores experimentados que han estado atrapando monstruos de bolsillo desde Red and Blue, por lo que tener un viaje más desafiante los hace mucho más entretenidos.

Estamos hablando de entrenadores actualizados, Pokémon con elementos que los hacen más difíciles de combatir y atrapar, y una galleta completa y difícil de descifrar de principio a fin.

1. Pokémon Sol Naciente y Luna Menguante

DESCARGA AQUÍ

Ya tenemos los resultados, ¡y Pokemon Rising Sun y Waning Moon son oficialmente los mejores hacks de ROM de Pokemon Nintendo 3DS de todos los tiempos!

Además de hacer las cosas mucho más difíciles, hay algunos pequeños cambios geniales en los juegos originales que hacen de estos trucos los mejores títulos de Pokémon 3DS.

Desde jugar con la música del juego hasta encontrar y acceder a habilidades ocultas dentro de tu Pokémon, todo el viaje se siente más inmersivo y personalizable desde el principio.

Serás empujado a trabajar más duro y pensar de pie mientras juegas, trabajando con tu Pokémon para encontrar soluciones a los nuevos desafíos que se te plantean en el camino.

Pero no te preocupes; no es como si simplemente te arrojaran al fondo y te ahogaras de principio a fin. El juego hace un gran trabajo al prepararte para que no sientas que estás corriendo antes de caminar.

O en este caso, volar en un Charizard antes de caminar con un Charmander… o algo así.

By Aman

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *