Si conoces a alguien que está loco por Roblox, ¡mira esta lista de los mejores regalos de Roblox para regalar!

Si está aquí porque la única palabra que sale de la boca de su hijo es “Roblox”, entonces lo tenemos cubierto.

No te preocupes si no sabes nada sobre Roblox o incluso lo que significa. Cualquiera de los regalos a continuación hará que el fanático de Roblox en tu vida sea extremadamente feliz.

Especialmente el número 7, ese siempre es un éxito seguro.

Entonces, sin más preámbulos, ¡vamos a buscar el regalo perfecto sin estrés ni molestias!

Índice

1. Colección de acción de Roblox – Calendario de Adviento

2. Mochila Roblox

3. Monopoly: Roblox Edición 2022 Juego de mesa

4. Colección de acción de Roblox: paquete de seis figuras de Legends of Roblox ~ 253 ~ 5. Robloxia Kid Diario de un Roblox Noob

6. ¡NERF Roblox Adoptame!: ¡Abejas! Dart Blaster con acción de palanca

7. Tarjeta de regalo digital Roblox: 800 Robux [Incluye artículo virtual exclusivo] ~ 253 ~ 8. Caja de herramientas de coleccionista de Roblox ~ 253 ~ 9. Roblox Action Collection – Jailbreak: The Celestial Deluxe Vehicle [Incluye artículo virtual exclusivo]

10. Roblox Noob Ataque ~ 253 ~ 11. Sudadera con capucha para niños de Roblox ~ 253 ~ 12. Gorro Roblox ~ 253 ~ 13. Colección Roblox Celebrity – Adoptame

14. Tarjeta de regalo digital de Roblox: 2200 Robux [Incluye artículo virtual exclusivo] ~ 253 ~ 15. Camiseta de la Universidad Roblox

16. Roblox: Manual de secretos definitivos

17. Luz nocturna de ilusión de Roblox ~ 253 ~ 18. Colección de acción de Roblox – Juego de paquete de memes ~ 253 ~ 19. Colección de acción de Roblox – Jailbreak Swat Vehicle

20. Colección de acción de Roblox: paquete de seis figuras de campeones de Roblox ~ 253 ~ 21. Signo de dormitorio Roblox personalizado ~ 253 ~ 22. Diario de un novato del cubo: Especial de Navidad

23. Paquete de juego Roblox Work At A Pizza Place ~ 253 ~ 24. Conjunto de coleccionista dorado de iconos de Roblox del 15.º aniversario ~ 253 ~ 25. Conjunto Roblox Sharkbite

Table of Contents

1. Colección de acción Roblox – Calendario de Adviento

VER EN AMAZONIA

El primero en esta lista de los mejores regalos de Roblox es la cuenta regresiva definitiva para Navidad; la Colección de Acción de Roblox – ¡Calendario de Adviento!

24 puertas, una parte diferente del personaje de Roblox detrás de cada una.

Son 6 personajes que puedes crear durante el período previo a la Navidad. Usa los códigos para desbloquear contenido virtual y, en lugar de adornar los pasillos, ¡también puedes adornar a tus personajes con accesorios geniales!

¿Por qué no mezclar y combinar para crear también tus propios personajes únicos? ¡No hay sorpresas por adivinar cómo se verá el que tiene cuernos! ~ 153 ~

2. Mochila Roblox

VER EN AMAZONIA

Si amas Roblox y quieres que todo el mundo lo sepa, entonces esta mochila es la forma definitiva de llevar tus libros y pertenencias de A a B.

Con un montón de personajes jugables disponibles de muchos de los juegos más famosos de Roblox, esta resistente mochila de poliéster tiene suficiente espacio para una caja de bocadillos, una computadora portátil, un equipo deportivo, un estuche para lápices; las obras!

Y, con dos portabebidas y un bolsillo delantero con cierre de cremallera, es perfecto para llevar de excursión al aire libre o de vacaciones como equipaje de mano.

3. Monopoly: Roblox Edición 2022 Juego de mesa

VER EN AMAZONIA

El siguiente en esta lista de los mejores regalos de Roblox es uno de los regalos más seguros para comprar que a menudo aparece en nuestra lista de mejores regalos: Monopoly. Esta vez, es Monopoly: Roblox 2022 Edition Board Game

Con tantos juegos de Roblox, es difícil acotar y elegir solo algunos favoritos. Este juego de mesa trae algunas de las experiencias de Roblox favoritas de los jugadores al mundo de Monopoly, comprando e intercambiando desarrolladores, equipos, promociones de juegos y más mientras se mueven piezas con temas de Roblox.

¿Elegirás Mr Robot o el token Classic Noob? ¿Qué pasa con el sombrero de construcción del constructor? ~ 153 ~

Con 6 piezas para elegir y cartas de acción temáticas, la experiencia es diferente cada vez. ¡Y los jugadores obtienen un artículo virtual para usar en Roblox con cada compra también!

4. Colección de acción de Roblox: paquete de seis figuras de Legends of Roblox ~ 653 ~

VER EN AMAZONIA

Si te encantan los personajes de Roblox, y seamos realistas, deberías hacerlo porque estás aquí, entonces este Roblox Action Collection – Legends of Roblox Six Figure Pack hará que todos los días se sientan como tu cumpleaños.

Haz tus propias misiones y emprende tus propias aventuras; mientras tengas una gran imaginación, podrás jugar al contenido de tu corazón durante horas y horas.

¡Obtenga sus personajes favoritos de los juegos que usted o sus hijos juegan regularmente y aproveche los códigos canjeables para usar en el juego Roblox!

5. Robloxia Kid Diario de un Roblox Noob

VER EN AMAZONIA

El siguiente en esta lista de los mejores regalos de Roblox es Robloxia Kid Diary of a Roblox Noob, un compendio de libros de Roblox que mantienen la aventura en marcha mucho después de que se apaga la pantalla.

Si lees mis guías de regalos regularmente, siempre sabrás que tengo que poner libros allí. Creo que es importante que, sin importar la edad que tengas, tengas un tiempo alejado de las pantallas.

Pero ese tiempo no tiene que ser gastado aprendiendo sobre cosas que no están relacionadas con el juego. ¡No soy un monstruo!

Con siete historias en una caja, estos divertidos libros son una excelente manera de hacer que los niños de 9 a 12 años empiecen a leer o de brindarles emocionantes aventuras para leer una y otra vez.

6. ¡NERF Roblox Adoptame!: ¡Abejas! Dart Blaster con acción de palanca

VER EN AMAZONIA

~ 152 ~ No creo haber conocido a nadie a quien no le gusten las pistolas NERF, y este NERF Roblox con la marca Roblox Adopt Me !: ¡Abejas! Lever Action Dart Blaster parece irreal.

Esta pistola NERF podría haberse sacado directamente del juego. También es la pistola Roblox más atractiva de la gama, con una palanca de cebado para preparar el tambor de balas y un gatillo fácil de apretar para disparar dardos a tus enemigos.

Quise decir amigos… definitivamente quise decir amigos.

Y, una oración que voy a seguir viendo a lo largo de este artículo; ¡también hay un código canjeable digital!

7. Tarjeta de regalo digital de Roblox: 800 Robux [Incluye artículo virtual exclusivo] ~ 653 ~

VER EN AMAZONIA

Hablando de códigos canjeables, esta tarjeta de regalo digital de Roblox: 800 Robux [incluye artículo virtual exclusivo] es uno de los regalos de Roblox más buscados de todos los tiempos.

Pregúntale a cualquier niño que ama Roblox, y este es el regalo que querrán en cualquier momento.

Estas tarjetas de regalo de Roblox permiten a los usuarios utilizar Robux, la moneda del juego en Roblox. Los jugadores pueden gastar Robux en artículos, equipo genial, accesorios de avatar… ¡funciona!

8. Caja de herramientas de coleccionista de Roblox ~ 653 ~

VER EN AMAZONIA

Cualquiera que coleccione figuras de Roblox necesita el siguiente artículo en nuestra lista de los mejores regalos de Roblox, la caja de herramientas del coleccionista de Roblox.

Ok, entonces no es una caja de herramientas, pero te permite almacenar de forma segura hasta 32 figuras de personajes para que puedas llevarlas a cualquier parte.

Y, como puedes mezclar y combinar piezas de personajes de Roblox, puedes hacer tus propias figuritas únicas a partir de cualquier cantidad de combinaciones diferentes.

Usa el código canjeable que viene con cada figura para desbloquear aún más accesorios para tus personajes en el juego.

¡Estos regalos de Roblox son los que siguen dando!

9. Roblox Action Collection – Jailbreak: The Celestial Deluxe Vehicle [Incluye artículo virtual exclusivo]

VER EN AMAZONIA

Jailbreak es sin duda uno de los juegos más populares de Roblox, y ahora los fanáticos pueden crear sus propios escenarios con esta colección de acción de Roblox: Jailbreak: The Celestial Deluxe Vehicle [Incluye artículo virtual exclusivo].

El vehículo celestial de lujo; suena bastante bien, ¿no?

Entonces, ¿qué tiene el set?

Bueno, además de un auto elegante con una torreta de ametralladora gigante, hay dos figuras del juego, así como un código canjeable para usar en Roblox.

Pero, como he dicho una y otra vez, no tienes que usar solo tus dos figuritas. ¡Puedes incorporar personajes de cualquier juego de Roblox a la mezcla e intercambiar partes para crear figuras originales que el mundo nunca ha visto antes!

10. Ataque de novato de Roblox ~ 653 ~

VER EN AMAZONIA

Esta figura de Roblox Noob Attack ocupa el décimo lugar en nuestra lista de los mejores regalos de Roblox.

Ya conoces el ejercicio; código canjeable, mezclar y combinar personajes. Es lo mismo para todas las figuritas.

Pero para ser honesto, me encanta la forma en que este se ve desde el principio. Un novato con un guerrero mecánico épico; ¿Qué es no amar?

11. Sudadera Roblox Niños

VER EN AMAZONIA

Si está buscando otro regalo seguro, entonces esta sudadera con capucha Roblox Boys definitivamente pondrá una sonrisa en la cara de su hijo.

Puede que solo parezca un jersey negro con capucha y el logotipo de Roblox, pero es mucho más que eso.

Es una oportunidad para que su hijo muestre cuánto ama Roblox a todos sus amigos, junto con la mochila Roblox que se encuentra más arriba en esta lista.

Vale, también es un jersey con capucha, pero es todo eso sobre las cosas mencionadas en primer lugar.

12. Gorro Roblox

VER EN AMAZONIA

A medida que cambie el clima, definitivamente necesitarás un épico gorro Roblox Beanie.

Esta gorra con la marca Roblox, que viene en negro, azul o rosa, es una forma hábil de completar la mejor configuración de atuendo de Roblox.

La mochila, el suéter y el sombrero: ¡habla de un súper fan!

Para ser honesto, este sombrero se vería fantástico todo el año. Tome una patineta o scooter, golpee las rampas con su sombrero y observe cómo todos miran con asombro su brillantez.

13. Colección Roblox Celebrity – Adoptame

VER EN AMAZONIA

Adopt Me es el juego número uno en Roblox, por lo que tiene sentido que incluyamos este conjunto Roblox Celebrity Collection: Adopt Me en nuestra lista de regalos de Roblox.

Con tres figuras de personajes, múltiples accesorios y tantos animales para elegir, hay toneladas de escenarios diferentes que puedes jugar.

Código canjeable, mezclar y combinar piezas; hay mucho para mantener el juego en marcha.

14. Tarjeta de regalo digital de Roblox: 2200 Robux [Incluye artículo virtual exclusivo] ~ 653 ~

VER EN AMAZONIA

Regresamos con otra tarjeta de regalo de Robux, la tarjeta de regalo digital de Roblox: 2200 Robux [incluye artículo virtual exclusivo].

Mientras que la primera tarjeta de nuestra lista trajo 800 Robux, esta tarjeta proporciona a los usuarios 2200 Robux.

¡Piensa cuánto puedes comprar con tanto dinero!

Si está buscando un regalo más sustancial, entonces esto mantendrá felices a sus hijos y les pondrá una enorme sonrisa en la cara.

2,200 Robux debería mantenerlos felices por aproximadamente… no sé… 8 segundos.

15. Camiseta de la Universidad de Roblox ~ 653 ~

VER EN AMAZONIA

~ 152 ~ Has oído hablar de la ‘Escuela de golpes duros’, pero ¿has oído hablar antes de la Universidad Roblox? ~ 153 ~

Vale, entonces no es real. Si hubiera un lugar al que pudieras ir para aprender a ser mejor en Roblox, creo que todos los padres del país ya se habrían inscrito.

Aún así, es un pequeño regalo genial para cualquier fanático de Roblox en ciernes que use sus habilidades de desarrollo para hacer juegos épicos y sus ágiles reflejos para vencer las creaciones de otras personas.

16. Roblox: Manual de secretos definitivos

VER EN AMAZONIA

El siguiente en nuestra lista de los mejores regalos de Roblox es este Roblox: Ultimate Secrets Handbook

La Universidad de Roblox puede ser un concepto inventado, pero este libro está lleno de secretos y guías para llevar tu juego al siguiente nivel.

Lee consejos de jugadores profesionales de Roblox, aumenta tus habilidades y aprende a completar juegos y pasa de ser un principiante definitivo a ser el mejor jugador de Roblox en tu grupo de amigos.

A menos que todos tus amigos hayan comprado este libro, ¡será completamente gratis para todos!

17. Roblox Ilusión Luz Nocturna

VER EN AMAZONIA

Escucha, no a todo el mundo le gusta la oscuridad. Conozco a muchos adultos que matarían por esta Roblox Illusion Night Light solo para sacar el borde cuando se trata de la hora de acostarse.

Este es un regalo de Roblox que definitivamente podrías darle a alguien en cualquier momento del año, no solo para Navidad. ¡Y es un regalo que también se puede usar todo el año!

Esta luz da la ilusión de ser un modelo 3D cuando en realidad es un disco delgado de plástico. Es algo inteligente y puede mostrar diferentes colores o niveles de parpadeo de luz según el tipo de sensación que busque el usuario.

Utilice 3 pilas AA o conéctelo a través de USB. ¡Es un gran regalo y queda bien en cualquier habitación!

18. Colección de acción de Roblox – Juego de paquete de memes ~ 653 ~

VER EN EBAY

Regresamos con algunos conjuntos de figuritas de Roblox, esta vez sumergiéndonos en Roblox Action Collection – ¡Meme Pack Playset!

Si amas tus memes de Roblox tanto como te gusta Roblox en sí, entonces este conjunto será perfecto para ti.

O, si no sabe nada sobre Roblox pero su hijo le muestra continuamente imágenes divertidas sobre el juego que no entiende, entonces este conjunto probablemente será otro regalo seguro.

¡Como siempre, obtienes un código canjeable para usar en el juego con este set también!

19. Colección de acción de Roblox – Jailbreak Swat Vehicle

VER EN AMAZONIA

Volvemos a Jailbreak para el próximo artículo en nuestro conjunto de regalos de Roblox. Esta colección de acción de Roblox: Jailbreak Swat Vehicle permite a los jugadores seguir adentrándose en el mundo de Jailbreak en cualquier momento del día e incluso cuando están fuera de casa.

¿Recuerdas la caja de herramientas de Roblox de antes? ¡Consigue uno de esos y transfiere tus personajes de Jailbreak de forma segura!

¡Usa los accesorios incluidos para imaginar escenas y batallas geniales, y luego usa el código canjeable para obtener contenido genial en el juego!

20. Colección de acción de Roblox: paquete de seis figuras de campeones de Roblox ~ 653 ~

VER EN AMAZONIA

Finalmente, tenemos seis campeones de Roblox que componen esta colección de acción de Roblox: Champions of Roblox Six Figure Pack.

Todos estos tipos se ven bastante brutales. ¡El Campeón de abajo a la derecha parece un VR Trooper, y el chico a su lado parece el guerrero esqueleto de Twilight Princess! ~ 153 ~

¡Mezcla y combina con los otros campeones para crear el campeón definitivo e intercambia armas para mezclar las cosas de verdad!

Aunque no hay código canjeable con este…

Estoy bromeando; ¡aprovéchate al máximo de ese chico malo!

21. Letrero de dormitorio Roblox personalizado ~ 653 ~

VER EN ETSY

¡Consigue cualquier nombre o cualquier palabra en un letrero de dormitorio Roblox personalizado!

Me puedo imaginar que esto es algo que definitivamente tendría si fuera un niño y no un escritor de juegos de 32 años. Aún así, definitivamente lo estoy poniendo en mi cesta de Etsy para algunos de los miembros más jóvenes de mi familia.

Impreso en papel fotográfico brillante, es un bonito relleno de calcetín para cualquiera que esté loco por Roblox.

Solo ten en cuenta que no viene con un marco, así que tendrás que buscar uno. ¡O sea creativo y haga el suyo propio!

22. Diario de un novato del cubo: Especial de Navidad

VER EN AMAZONIA

Como hombre de ascendencia italiana, cualquier libro que tenga una oración como “Feliz pizza a todos” en la propaganda llamará mi atención al instante. ¡Es por eso que Diary Of A Cube Noob: Christmas Special aparece en nuestra mejor lista de regalos de Roblox! ~ 153 ~

Ingresa a Cube Noob en una misión para salvar la Navidad en lugar de girar pizzas. Algunos Noobs han desaparecido y Cube Noob tiene que encontrarlos antes de la deliciosa fiesta de Navidad.

Si no tienes ni idea de Roblox, nada de lo que he dicho anteriormente tendrá sentido. Sin embargo, no te preocupes; todo lo que necesita saber es que este es un libro fácil de leer perfecto para niños.

¡Si les gusta Roblox, les encantará esta original aventura ambientada en el mundo de Roblox!

23. Paquete de juego Roblox Work At A Pizza Place

VER EN AMAZONIA

Como alguien que creció en una familia de chefs italianos y pasó mucho tiempo en pizzerías, no creo que este paquete de juegos de Roblox Work At A Pizza Place esté en mi lista de juguetes esta Navidad.

PERO, si crees que la idea de hacer pizzas y doblar cajas es algo que te gustaría probar, ¡entonces hazte con este juego!

Trabajar en una pizzería es un juego divertido, debo admitirlo. Y aunque puedo hacer pizzas con los ojos cerrados, es mucho más divertido ganar Moneyz en el juego que cuando era niño y trabajaba con mi papá.

Además, mira lo feliz que se ve ese tipo en su scooter. ¡Quién no querría verse tan feliz!

24. Conjunto de coleccionista de oro de los iconos de Roblox del 15. ° aniversario ~ 653 ~

VER EN AMAZONIA

~ 152 ~ El siguiente en nuestra lista de regalos de Roblox es un conjunto que clasificaríamos como oro puro: 15th Anniversary Roblox Icons Gold Collector’s Set ~ 153 ~

Incluso si en realidad no está hecho de oro real; ¡todavía se ven geniales! ~ 153 ~

Estos cuatro personajes parecen auténticos y, además de ser geniales juguetes jugables, no se verían fuera de lugar en el estante de un coleccionista de posesiones preciadas.

Intercambia y cambia accesorios o incluso partes del cuerpo entre tus personajes de Roblox. ¡Incluso podrías hacer un enorme personaje dorado brillante! ~ 153 ~

El paquete viene con un código canjeable para que los propietarios también descarguen un artículo virtual. ¡Nos encantan las buenas ofertas aquí en Retro Dodo!

25. Juego Roblox Sharkbite

VER EN AMAZONIA

Toma el Duck Boat para dar una vuelta y trata de evitar que te muerdan con este Roblox Sharkbite Set.

Establece la acción en la bañera o crea una escena de pelea en tu charco favorito… si tienes un charco favorito, eso es.

La mirada en la cara de ese pato definitivamente me dice que ha visto algunos horribles casi accidentes en su vida hasta ahora, al igual que la muchacha con el arma en la espalda.

Hablando de vivir una vida nerviosa, ¿eh?

By Aman

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *