Se acerca la temporada navideña, ¡por eso hemos elaborado una lista de los 25 mejores regalos de juegos en Internet!

Puede ser difícil averiguar qué comprarle a la gente en Navidad o qué regalarle a un ser querido durante Oseibo o para un cumpleaños.

¿Qué le das a quien lo tiene todo? ¿Cuáles son los mejores regalos de juegos para comprar un adolescente malhumorado? ¿Los niños todavía leen? ¿Los jugadores toman bebidas calientes en recipientes de cerámica?

Tenemos algo para todos en la lista a continuación. Todos los productos son completamente nuevos y vienen con la garantía de disfrute Retro Dodo (¡lo que básicamente significa que nos encantaría que alguien nos los comprara!)

¡Desplázate y feliz compra!

Índice

1. Game Boy: La colección de arte de la caja

2. Controlador inalámbrico PS5 DualSense ~ 253 ~ 3. Super Mario 3D All-Stars

4. ELAGO Accesorios Game Boy

5. Patitos de goma Tubbz

6. Halo Infinito

7. Sega Mega Drive Mini

8. Interruptor de Nintendo Lite ~ 253 ~ 9. Taza termocambiadora de Game Boy

10. Auriculares para juegos Bengoo

11. Estación de carga para juegos

12. Icono de PlayStation Music Reactive Light

13. Monitor de juego curvo Sceptre

14. Manual básico de Pokémon Super Deluxe

15. Xbox One S 1TB

16. Historia de Hyrule

17. Calendario Fortnite 2021

18. Micrófono de transmisión USB

19. Súper Mario NES Light

20. Juego y reloj de Super Mario Bros

21. Camiseta PlayStation

22. Jersey navideño sónico

23. Sangre, sudor y píxeles: las historias triunfantes y turbulentas detrás de cómo se hacen los videojuegos

24. Imanes de borrado en seco para frigorífico Freezer Boy

25. Silla para videojuegos Marvel Avengers con función de masaje

1. Game Boy: La colección de arte de la caja

COMPRE AQUÍ

Bitmap Books es uno de los mejores libros de juegos de todos los tiempos, y Game Boy: The Box Art Collection es uno de los mejores libros de mesa de café que existen.

Este libro contiene 372 páginas de imágenes perfectamente capturadas que muestran el arte de la caja que puso en marcha la industria de los juegos portátiles. Haga un viaje por el bulevar de la nostalgia mientras lee información detallada sobre los juegos y personajes que han hecho de Nintendo un nombre familiar.

Los libros de mapa de bits incluso han traducido los títulos japoneses de esta colección al romaji, ¡algo que nunca antes se había hecho! Con una cubierta protectora plateada y algunas de las mejores obras de arte conocidas en el mundo de los juegos, este es un regalo que no dejará de poner una sonrisa en la cara de alguien.

2. Controlador inalámbrico PS5 DualSense ~ 653 ~

COMPRE AQUÍ

La fecha de lanzamiento de PS5 está a la vuelta de la esquina y, sin duda, muchos niños pequeños y grandes tendrán la nueva consola de próxima generación en su lista de deseos de mejores regalos de juegos.

Tener un segundo controlador inalámbrico PS5 DualSense en su colección es ideal para juegos cooperativos o simplemente como respaldo para cuando un controlador se queda sin energía. Es un control remoto tan elegante y un gran regalo para los futuros propietarios de PS5.

Con retroalimentación háptica, un micrófono incorporado y efectos de activación dinámicos, el control remoto de PS5 está configurado para brindar una forma completamente nueva de jugar. ¡No podemos esperar a tener el nuestro!

3. Super Mario 3D All-Stars

COMPRE AQUÍ

Si estás comprando para un fanático de Nintendo o alguien que pronto podría obtener un Switch, entonces debes obtener Super Mario 3D All-Stars. No solo es una colección de tres de los mejores juegos de Super Mario jamás creados, sino que también es un producto de edición limitada, lo que significa que podría valer algo algún día.

¡Juega Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy, todo en un solo cartucho! ¡Esa es una colección que todavía me sorprende incluso después de jugarla!

Este juego solo estará disponible hasta el 31 de marzo de 2021, ¡así que pronto se convertirá en una parte de la historia de los juegos!

4. Accesorios ELAGO Game Boy

COMPRAR ESTUCHE AIRPODS AQUÍ

COMPRAR SOPORTE PARA APPLE WATCH AQUÍ

Los siguientes en nuestra lista de los mejores regalos de juegos son dos productos inspirados en Game Boy para cualquier fanático de Apple.

Ese es el tipo de reloj Airpods y Apple, no la fruta.

La funda para los Airpods de Elago Game Boy y el soporte para Apple Watch de Game Boy son los pequeños regalos perfectos para la persona que lo tiene todo. Ya sea que se coloquen en una mesa de noche, en un escritorio o en un estudio en casa, son un regalo sutilmente nerd o una persona obsesionada con la tecnología.

¡Y también son una forma práctica de mantener tus dispositivos seguros y libres de rayones!

5. Patitos de goma Tubbz

COMPRE AQUÍ

Puede que no te des cuenta, pero incluso los jugadores necesitan lavarse a veces. Ya sea que los guarde junto al baño o junto a su consola favorita, estos patos de goma Tubbz son un gran regalo para cualquier amante de los juegos o las películas.

Desde Gandalf a Robotnik, de Solid Snake a Claire Bedfield de Resident Evil, hay un pato Tubbz para todos.

Soy un gran fanático de El señor de los anillos, así que espero que mi mejor amigo (colega de trabajo) Brandon me envíe algo como parte de mi bono de Navidad…

6. Halo Infinito

COMPRE AQUÍ

El siguiente en nuestra lista de los mejores regalos de juegos es un juego imprescindible para cualquiera que desee una Xbox Series X en esta temporada navideña.

¡El Jefe Maestro está de regreso en una nueva aventura en la nueva consola de Microsoft! Los juegos de Halo tienen la mejor acción multijugador de todos los juegos de disparos, casi al estilo Goldeneye, y las campañas siempre son envolventes y adictivamente atractivas.

Halo Infinite ve al Jefe Maestro enfrentándose a los enemigos más peligrosos y despiadados que jamás haya encontrado. El destino de la humanidad pende de un hilo, y con una nueva armadura y más potencia de fuego de la que puedes sacudir un cohete, es hora de explorar la totalidad del anillo de Halo.

¡Este es el juego de Halo más grande de todos los tiempos, y sin duda lo tendré el día del lanzamiento!

7. Sega Mega Drive Mini

COMPRE AQUÍ

En el número 7 de nuestra lista de los mejores regalos para juegos se encuentra el legendario Sega Mega Drive Mini, una explosión nostálgica del pasado que presenta algunos de los mejores títulos de Sega jamás creados.

Somos grandes fanáticos de Mega Drive (o Genesis si estás leyendo en los EE. UU.), y esta mini consola clásica viene precargada con todos los juegos con los que crecimos.

Desde Sonic the Hedgehog hasta Landstalker, Mega Drive Mini tiene todos los mejores juegos de Sega Mega Drive que conoces y amas. Y gracias a la salida HDMI y a los gráficos más claros, ¡es una excelente manera de hacer que la generación más joven disfrute de los juegos clásicos!

amzn_assoc_tracking_id = “retrododo-20”;
amzn_assoc_ad_mode = “manual”;
amzn_assoc_ad_type = “inteligente”;
amzn_assoc_marketplace = “amazonas”;
amzn_assoc_region = “Estados Unidos”;
amzn_assoc_design = “enlaces_mejorados”;
amzn_assoc_asins = “B07PFT19MG”;
amzn_assoc_placement = “unidad de anuncios”;
amzn_assoc_linkid = “b7667d8bdc236d6ab09bd7b77527df9f”;

8. Interruptor de Nintendo Lite

COMPRE AQUÍ

Este es un producto que no necesita presentación real. Nintendo Switch ganó el premio a la “Mejor consola del año” en 2018, 2019 y 2020, superando a Xbox y Playstation en ventas.

La Nintendo Switch Lite ha sido una consola muy buscada desde su lanzamiento, especialmente durante la pandemia de Covid-19, donde los juegos eran prácticamente todo lo que cualquiera podía hacer. Es una versión reducida del interruptor sin elemento de conexión de TV, que brinda un juego portátil dedicado para jugadores en movimiento o para aquellos a quienes les gusta relajarse en la cama.

La Nintendo Switch Lite viene en cuatro colores; turquesa, rosa, amarillo y gris, y juega a todos tus juegos favoritos de Nintendo Switch. No hay Joycons para cargar ni cables para conectar; ¡Es esencialmente una Game Boy Advance moderna!

9. Taza termocambiadora de Game Boy

COMPRE AQUÍ

¡Mira cómo se carga Super Mario Land mientras preparas una taza de té!

Esta taza termocambiadora de Game Boy es un regalo económico para los jugadores que siempre tienen una bebida caliente para llevar. Esta taza con licencia oficial de 295 ml es perfecta para tomar café, chocolate caliente o un té de manzanilla para esos niveles de estrés.

No necesito vendértela; todos han usado una taza y saben lo útiles que son para sostener cosas calientes.

Sé que los jugadores tienen reflejos intensos, ¡pero ni siquiera nosotros intentamos llevarnos un capuchino a la boca con las manos desnudas!

10. Auriculares para juegos Bengoo

COMPRE AQUÍ

Si vives con alguien a quien le encantan los juegos pero no te gusta escucharlos, entonces estos auriculares para juegos Bengoo pueden ser uno de los mejores regalos para juegos que encuentres en tus viajes por Internet.

¡Más de 47 000 personas han dejado reseñas de este producto en Amazon, y es el número 1 en ventas! Con aislamiento de ruido ambiental, precisión de posicionamiento acústico y un micrófono con aislamiento de ruido, ¡este auricular es un kit serio!

Los auriculares para juegos Bengoo funcionan en todas las consolas, incluida la Switch, por lo que no importa en qué plataforma juegue el destinatario del regalo. ¡Abre un nuevo mundo de posibilidades mientras te das el regalo del silencio!

11. Estación de carga para juegos

COMPRE AQUÍ

¿Comprar auriculares o auriculares? ¡Esta estación de carga para juegos es el artículo perfecto para combinarlos!

Si está buscando los mejores regalos de juegos para jugadores hambrientos de tecnología y consumidores de electricidad, entonces esta configuración de carga de energía los mantendrá felices y cargados durante horas y horas.

Cuenta con tres puertos USB, dos enchufes de CA y un soporte para guardar los auriculares. Es una pequeña unidad ordenada que mantiene todo ordenado y en un solo lugar.

¡Nunca vuelvas a salir de casa con un dispositivo sin carga!

12. Luz reactiva de la música del ícono de PlayStation ~ 653 ~

COMPRE AQUÍ

Los símbolos de los botones de PlayStation se reconocen instantáneamente en todo el mundo. Ya sea que sea nuevo en los juegos de Sony o que haya sido un fanático desde los primeros días de los mejores juegos de PS1, esta luz reactiva con música para íconos de PlayStation es uno de los mejores regalos para juegos que puede tener en su hogar.

Olvídate de las viejas y aburridas lámparas de escritorio; esta luz tiene tres configuraciones diferentes para darle vida a tu espacio. Los usuarios pueden hacer que cada color se ilumine al mismo tiempo o elegir un modo de seguimiento de color.

También es música reactiva, ¡así que sube el volumen de tus canciones favoritas y disfruta de un delirio improvisado en tu dormitorio!

13. Monitor de juego curvo Sceptre

COMPRE AQUÍ

La próxima entrada en nuestra lista de los mejores regalos de juegos es perfecta para cualquier jugador de PC. El monitor curvo para juegos Sceptre tiene una frecuencia de actualización que funciona más de tres veces más rápido que los monitores normales, brindando a los jugadores transiciones instantáneas e imágenes nítidas que aparecen tan rápido como sus reacciones.

FreeSync elimina el desgarro y el tartamudeo, y los parlantes incorporados brindan el audio perfecto para llamadas en conferencia o juegos en línea con amigos. ¡Incluso viene con un modo de “reducción de luz azul” para reducir la fatiga ocular! ~ 153 ~

Con varios puertos HDMI y una calidad de imagen superior, ¡este monitor curvo para juegos es un regalo difícil de superar!

14. Manual básico de Pokémon Super Deluxe

COMPRE AQUÍ

Todos estamos entusiasmados con el nuevo juego de Pokémon que se lanzará pronto, y qué mejor regalo para los fanáticos que esperan ansiosamente el nuevo lanzamiento que este Manual esencial de Pokémon Super Deluxe.

Si tu misión es atraparlos a todos desde que Pokémon Rojo y Azul aparecieron en escena allá por los años 90, entonces te encantará este libro de datos de Poké. Con información sobre más de 800 personajes populares de la serie, ¡es un auténtico tesoro oculto de Poké-conocimiento!

¿Por qué no se sientan juntos en familia y deciden qué Pokémon atraparán primero cuando Pokémon HeartGold y SoulSilver caigan en Nintendo Switch?

15. Xbox One S 1TB

COMPRE AQUÍ

No hay mejor momento para comprar una Xbox One S de 1 TB que ahora. El precio es bajo, hay toneladas de juegos disponibles para el sistema y sigue siendo una de las consolas más poderosas de todos los tiempos.

La Xbox One S es mucho más que una simple consola de juegos. Brinda a los usuarios Blu-ray 4K, transmisión de video 4K y visualización HDR. ¡También puedes transmitir películas 4K directamente desde Netflix, Youtube y Spotify!

Los juegos se ven increíbles en esta consola, y es una de las mejores formas de jugar títulos como Rocket League, Fortnite o Sea of ​​Thieves.

¿No quieres pagar por la Xbox Series X? ¡Consigue una Serie S y disfruta de una de las consolas más impresionantes del Planeta Tierra!

16. Historia de Hyrule

Crédito: GoNintendo

COMPRE AQUÍ

Soy un gran fan de la serie Legend of Zelda, y Hyrule Historia es un libro que le he dejado importantes pistas a mi novia para que me compre. Es esencialmente un libro que contiene toneladas y toneladas de información sobre la serie Zelda, desde el juego original de NES hasta Skyward Sword.

Está repleto de historia, bocetos de personajes e información sobre la línea de tiempo de ‘Hero of Time’.

En resumen; si distingues a tus Goron de tus Gerudo y amas una buena secuencia comercial, entonces este es el libro para ti.

Además, fue escrito por el propio Shigeru Miyamoto, ¡lo que lo convierte en una herramienta imprescindible para los demás Nintendoids!

17. Calendario Fortnite 2021

COMPRE AQUÍ

La próxima entrada en nuestra lista de los mejores regalos de juegos es el mejor regalo para cualquier fanático de Fortnite. Qué mejor manera de demostrar tu amor por uno de los juegos más grandes de todos los tiempos que decorando tu dormitorio con doce fotografías de alta calidad.

El calendario Fortnite 2021 presenta doce atuendos Fortnite icónicos. Puedes relajarte con Riptide, The Scientist, Catalyst y nueve looks legendarios más de este juego épico.

Los calendarios siempre han sido un regalo de referencia cuando no estás seguro de qué comprarle a alguien, ¡pero este es uno que me emocionaría dar como regalo y abrirme a mí mismo!

18. Micrófono de transmisión USB

COMPRE AQUÍ

Cualquier jugador que quiera lanzarse a la transmisión en vivo adorará este paquete USB Streaming Mic.

Con un brazo articulado extensible que se sujeta firmemente a su escritorio y un filtro antipop para reducir la sibilancia, este kit brinda a los radiodifusores en ciernes todo lo que necesitan para mostrar sus habilidades en línea.

Y debido a que está alimentado por USB, es simplemente un caso de enchufar y presionar el botón de grabación. No hay trabajo duro involucrado en absoluto, aparte de jugar y ganarse a una multitud virtual de millones de personas, por supuesto.

19. Super Mario NES Luz

COMPRE AQUÍ

Sé que ya hemos tenido una lámpara, pero no pude resistirme a incluir esta Super Mario NES Light en nuestra lista de los mejores regalos para juegos. ¡Se ve tan bien que quiero tomarlo e intentar jugar con él!

Esta luz con clasificación energética A+++ presenta una escena del clásico juego Super Mario Bros, completa con un controlador NES conectado a la acción.

La unidad está alimentada por USB, y los controles D-Pad hacia arriba y hacia abajo en realidad atenúan e iluminan la bombilla.

¡Este es el regalo perfecto para cualquier fan de Nintendo y cualquier jugador que recuerde la era dorada de los juegos!

20. Juego y reloj de Super Mario Bros

COMPRE AQUÍ

Hablando de la era dorada de los juegos, la nueva computadora de mano Super Mario Bros Game & Watch brinda a los jugadores la oportunidad de revivir una de las mayores aventuras portátiles de todos los tiempos en color.

Las consolas Game & Watch venían con un juego y un solo juego. Tenían una función de reloj digital incorporada y eran en su mayoría en blanco y negro. Sin embargo, la nueva consola Game & Watch lanzada como parte de las celebraciones del 35.° cumpleaños de Mario rompe moldes, ¡y viene con tres juegos que tienen un color glorioso!

Los fans de Game & Watch pueden jugar una nueva versión de la aventura original de Super Mario Bros., así como Super Mario Bros.: The Lost Levels y Ball (versión de Mario). ¡Son tres títulos por el precio de uno!

¡Qué ganga!

21. Camiseta de PlayStation

COMPRE AQUÍ

¿Conoces a alguien que viva y respire los juegos de PlayStation? Aparte de pagarles para que se tatúen el logo en el pecho, lo mejor que puedes hacer es comprarles esta camiseta de PlayStation para que puedan compartir su amor por Sony con el mundo.

Al igual que los símbolos del controlador de PlayStation, el logotipo es sinónimo de algunas de las mejores aventuras de juego de todos los tiempos. Solo mirar esta camiseta evoca pensamientos y recuerdos de jugar Crash Bandicoot o Abes Odyssey ‘en el pasado’.

Y seamos realistas; todo el mundo usa camisetas, ¡así que es una apuesta segura!

22. Saltador navideño sónico

COMPRE AQUÍ

Es hora de deshacerse de los saltadores de Papá Noel y darle a Sonic la oportunidad de divertirse con esta próxima entrada en nuestra lista de los mejores regalos de juegos.

La tendencia de los suéteres nerd de Navidad ha crecido en los últimos años con la llegada de los diseños de las películas Star Wars y Die Hard, y Numskull tiene la mejor selección de suéteres navideños alternativos para que te diviertas.

Esta imagen clásica de Sonic the Hedgehog de repente se ve muy festiva con árboles y estrellas a su alrededor. Ciertamente, hay muchos más anillos de oro en este suéter que los cinco mencionados en la canción ’12 Days of Christmas’, ¡pero Sonic se vuelve loco por un buen anillo de oro! ~ 153 ~

Si Sonic no es lo tuyo, entonces Numskull hace de todo, desde Harry Potter hasta Spyro. ¡Deshazte de la escena nevada y mejora tu atuendo navideño! ~ 153 ~

23. Sangre, sudor y píxeles: las historias triunfantes y turbulentas detrás de cómo se hacen los videojuegos

COMPRE AQUÍ

Blood, Sweat, and Pixels es uno de los libros más interesantes y esclarecedores sobre la industria de los videojuegos que he conocido.

La escritura de Jason Schreier es a la vez humorística y cautivadora, y ofrece una historia real de los “desvalidos con exceso de trabajo” y los genios magos de la tecnología en el corazón de algunos de los títulos más populares en la historia de los videojuegos.

Desde títulos clásicos como Stardew Valley hasta tus juegos modernos favoritos como Destiny, Uncharted 4 y The Witcher 3, este libro contiene relatos reales y sin restricciones de lo que es trabajar en el industria y las batallas que algunos desarrolladores han tenido que librar en el camino!

¡Ninguno si ‘no puedes manejar la verdad’!

24. Imanes de limpieza en seco para refrigerador Freezer Boy

COMPRE AQUÍ

¡El siguiente en nuestra lista de los mejores regalos para juegos es este juego de imanes de limpieza en seco para refrigerador Freezer Boy!

Convierte cualquier refrigerador o congelador en un Game Boy con estos imanes de gran tamaño. ¡Son fáciles de colocar y se pueden colocar en cualquier superficie magnética!

Utiliza el lápiz de borrado en seco para escribir notas o listas de compras en la pantalla de Game Boy, o recrea escenas de tus niveles favoritos si tienes habilidades artísticas al estilo de Bob Ross.

25. Silla para videojuegos Marvel Avengers con función de masaje

COMPRE AQUÍ

La entrada final en nuestra lista de los mejores regalos de juegos es probablemente uno de los más lujosos. ¿Cuántas sillas gamer conoces que tengan una función de masaje integrada o que puedan reclinarse hasta 180° cuando quieras dormir una siesta?

¡Eso ha despertado tu interés, verdad!

Esta silla para juegos Marvel Avengers con función de masaje está hecha con espuma moldeada de alta densidad, PU de primera calidad y cuero de carbono para brindar la máxima comodidad. Tiene un marco resistente, un sistema de elevación asistido por gas constante para ajustar la altura y una función de masaje lumbar para mantenerlo cómodo durante largas sesiones de juego.

¡Elige entre los diseños de Spiderman, Capitán América y Iron Man! ¡Vengadores, reúnanse! ~ 153 ~

By Aman

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *