¡Átate esas zapatillas, es hora de ver los mejores juegos de Sonic para fanáticos de 2023!

La comunidad de jugadores retro nunca duerme, trabajando continuamente para traer nuevas secuelas a juegos antiguos y títulos reinventados que deberíamos haber tenido hace años si los planetas se alinearan.

Hay algunas mentes increíbles trabajando para mantener con vida a nuestros personajes favoritos, Sonic está ahí arriba como una de las mascotas que nunca morirá gracias a la mano amiga de la comunidad.

Entonces, ¿de qué tipo de juegos estamos hablando?

Aquí no encontrarán imitaciones baratas, amigos. Desde aventuras completamente nuevas hasta una historia terroríficamente espeluznante, los mejores juegos para fanáticos de Sonic te deleitarán (y aterrorizarán) en igual medida.

Dejemos de parlotear y echemos un vistazo, ¿de acuerdo?

Índice

10. Hiperimpulsor sónico metálico

9. Aventura crono sónica

8. Tiempo sónico retorcido

7. Eggman odia a los furries

6. Sonic Smackdown

5. Roboexplosión sónica 2

4. Sonic después de la secuela DX

3. Sonic.EXE

2. Utopía sónica

1. Mundo Sónico

10. Hiperimpulsor de Metal Sonic

VER EN EBAY

¿Alguna vez has sentido que el primer juego de Sonic the Hedgehog se ha vuelto demasiado predecible? Tal vez lo hayas jugado hasta la saciedad y estés deseando una nueva oportunidad de vida.

Lo que necesitas es una dosis de Metal Sonic en tu vida, y Metal Sonic Hyperdrive te la proporcionará.

Tails construye Metal Sonic después de robar un montón de piezas del laboratorio de Robotnik. A primera vista, se parece mucho al juego original, pero cuenta con nuevos niveles y música.

¿También te apetece jugar como Kirby? ¡Diablos, por qué no!

9. Aventura crono sónica

VER AQUÍ

Creado por el genio LakeFeperd, quien también creó el juego en el número 4 de esta lista, Sonic Chrono Adventure es un juego hecho por fanáticos con una historia casi al estilo de un juego de rol.

La mayoría de los juegos de Sonic son bastante sencillos: corre, recoge anillos y no mueras. Chrono Adventure, sin embargo, cuenta con cuadros de texto y un mundo abierto para explorar.

¡Supongo que es un poco como Sonic conociendo a Metroid!

¡Consigue nuevos ataques mientras avanzas en el juego mejorando tus habilidades también!

8. Tiempo sónico retorcido

VER AQUÍ

Los juegos de Sonic solían aparecer cada dos días en los 90. Ligera exageración, lo sé, pero Sega HQ produjo muchos de ellos.

En contraste, ¡esta próxima entrada en nuestros mejores juegos para fanáticos de Sonic estuvo en desarrollo durante más de diez años! ¡Eso sí que es dedicarse a hacer un título de calidad!

La premisa; Versiones pasadas y futuras de niveles clásicos, una especie de “aventura sónica que viaja en el tiempo a través de universos paralelos”.

Sonic tiene acceso a múltiples escudos diferentes y también hay algunos escenarios 3D elegantes en los que hincarle el diente a lo largo del camino.

7. Eggman odia a los furries

VER EN EBAY

Eggman Hates Furries no solo gana el premio por el título con el nombre más extraño, sino que también es un buen juego hecho por fans de Sonic.

Puedo describir mejor este juego como un sueño lleno de pánico hecho realidad a través de gráficos al estilo de Génesis.

Es rápido, lo que sé que es una estupidez decir sobre un juego de Sonic, pero aun así… estamos hablando más rápido de lo habitual.

El atractivo principal son las emocionantes escenas animadas y las épicas batallas contra jefes. No es un juego de Sonic tradicional en ningún sentido de la imaginación, pero es la imaginación gigantesca del desarrollador lo que hace que este sea uno de los mejores juegos para fanáticos de Sonic. ~ 153 ~

6. Golpe sónico

VER AQUÍ

Sonic puede ser muy amigo de Mario después de compartir el escenario en los Juegos Olímpicos y el Smash Bros Arena, pero él quiere más.

Es decir, su propio juego de lucha, y ahora tiene uno.

Esto es estilo Sonic, Street Fighter. Es un juego brillante para jugar y me gustaría que fuera un título de lanzamiento de consola real.

Elige entre Sonic y 11 de sus amigos mientras te enfrentas a caras famosas del universo de Mobius.

Me pregunto si Tails puede hacer el golpe de cien manos… incluso el golpe de cien colas.

5. Robo explosiva sónica 2

VER AQUÍ

El Robo Blast original fue bastante innovador para la época; uno de los primeros juegos de Sonic 3D en la escena, de hecho. Aún así, Robo Blast 2 perfeccionó la fórmula y pulió esos bordes afilados.

Esencialmente, es una reinvención del primer juego de Sonic pero en 3D.

Si eso no es suficiente para que quieras jugarlo, ¡nada de lo que diga aquí lo hará!

Sin embargo, Robo Blast 2 no puede entrar en nuestra lista de los mejores juegos de fans de Sonic solo por ese hecho.

No, está aquí porque también se ve y juega como un sueño. Estamos hablando de una jugabilidad fluida, colores brillantes y sin controles molestos con los que lidiar.

Con todo, ¡un pequeño título de calidad que debería mantener felices a todos los fanáticos acérrimos del erizo!

4. Sonic después de la secuela DX

VER EN EBAY

El clásico juego de fans de LakeFeperd, Sonic After The Sequel DX, es un clásico entre el mundo ROM. Tiene lugar justo después de los eventos de Sonic 2, tanto que puedes jugar uno tras otro y mantener el flujo de la acción.

El Death Egg aún no se ha estrellado contra Angel Island, y Sonic & Tails están haciendo todo lo posible para evitar que Robotnik lleve a cabo su ataque.

Es increíblemente difícil creer que este no es un título real de Sega. LakeFepered es claramente más que un simple maestro de creación de ROM; es un fanático de Sonic de buena fe que sabe que todos merecemos juegos de Sonic con empuje en lugar de la basura que nos han servido en los últimos años.

3. Sonic.EXE

VER EN EBAY

¿Alguna vez te has preguntado cómo se sentiría un juego de Sonic con temática de terror? Creo que la siguiente entrada en nuestros mejores juegos de fans de Sonic podría darte una respuesta.

Lo que comenzó como un error en el que alguien pensó que había visto una versión de Sonic con espeluznantes ojos sangrantes generó una versión oscura del juego con algunas cosas realmente espantosas y horribles… quiero decir… cosas en él.

Sonic no es un buen tipo en este juego; está tratando de destrozar a todos y comerse el interior.

Los jugadores controlan a Knuckles, Tails e incluso a Robotnik mientras intentan sobrevivir y evitar ser hechos añicos.

No juegues a este antes de dormir.

2. Utopía sónica

VER AQUÍ

Un nuevo motor de juego, una nueva aventura y una nueva apariencia que simplemente nos deja boquiabiertos.

Imagínese si Mobius recibiera el tratamiento BotW; este es el ambiente general en Sonic Utopia. La parte más impresionante es que la ROM sigue el ritmo de las increíbles velocidades de Sonic, luciendo perfectamente formado y sin nerviosismo mientras rebotas aquí y haces zoom allá.

Con todo, ¡una excelente porción de trabajo en desarrollo!

Colecciona anillos, lucha contra enemigos y explora una emocionante versión en 3D de la zona Esmeralda de la aventura original de Sonic.

1. Mundo Sónico

VER EN EBAY

Es oficial; Sonic World ocupa el primer puesto como el mejor juego de fans de Sonic de 2023.

Para empezar, echa un vistazo al mundo del juego en la imagen fija de arriba. Se siente como si Donkey Kong 64 se encontrara con Jak & Daxter, una palabra de juego divertida y vibrante con muchas maravillas ocultas para descubrir en el camino.

Debo admitir que prefiero los juegos de Sonic en 3D a los títulos de desplazamiento lateral, y esta epopeya hecha por fans está a la altura de los mejores.

Experimenta 40 nuevos personajes y 50 niveles increíblemente detallados, incluido un Chao Garden.

Oh, sí; sacamos todas las paradas para esta última entrada, ¡bien! ~ 153 ~

¡Participa en el modo multijugador en línea de alta velocidad y desafía a tus compañeros para descubrir quién es la forma de vida definitiva!

By Aman

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *