¡Prepárense para profundizar en los mejores juegos de PS4 de mundo abierto del año, amigos!

A todos nos encantan los juegos de computadora; es por eso que estás aquí y lo que mantiene la comida en nuestra mesa, después de todo.

Aún así, ahora hay más demanda de juegos de mundo abierto que nunca. No sé si es por los bloqueos de Covid-19 y las personas que sienten la necesidad de escapar o si solo queremos más y más de nuestros juegos.

De cualquier manera, nunca han sido más populares.

Desde las leyendas de Marvel hasta las aventuras post-apocalípticas y las misiones filtradas en la cultura, esta lista es una ventanilla única para algunos de los juegos más inmersivos en la PS4.

En otras palabras, es el único compendio que necesita para mantenerse ocupado durante los próximos dos años.

Entonces, ¿qué estás esperando? ¡Echa un vistazo a los mejores juegos de PS4 de mundo abierto para este icónico sistema ahora mismo y pon tu cara de juego! ~ 153 ~

Índice

10. El Hombre Araña (2018)

9. Fallout 4 (2015)

8. Assassin’s Creed Origins (2017)

7. Cielo de nadie (2016)

6. Metal Gear Solid V: El dolor fantasma (2015)

5. The Elder Scrolls V: Skyrim (2011)

4. Red Dead Redemption 2 (2018)

3. The Witcher 3: Caza salvaje (2015)

2. Horizonte: Amanecer Cero (2017)

1. Fantasma de Tsushima (2020)

10. Hombre Araña (2018)

VER EN EBAY

Spider-Man inicia nuestra lista de los mejores juegos de PS4 de mundo abierto, porque ¿a quién no le encanta moverse por una ciudad enorme en hilos de la web?

Es una pregunta capciosa; a todos les encanta!

Cuando se trata de luchar contra el crimen y acabar con los malos, nadie mejor que Peter Parker para hacerlo con acrobacias teatrales. Este es Spidey en su apogeo, no un joven que comienza una aventura.

Estamos hablando de la mejor versión de sí mismo que podría ser… ¡y quién no querría obtener una porción de eso!

Usa toda una serie de movimientos épicos en vertiginosas palizas, balanceándote entre los paisajes urbanos de Nueva York en un mundo donde las vidas de Spidey y Peter se han entrelazado.

Lo sé, ¡épico cierto!

Los fanáticos de Marvel no necesitan que los convenzan para comprar este juego. Con una historia original y gráficos que podrían haber salido directamente de un éxito de taquilla. película, esta es una aventura de mundo abierto que debe estar pronto en tu colección.

9. Fallout 4 (2015)

VER EN EBAY

Fallout 4 es una institución de juego floreciente. Los fanáticos de los dos juegos anteriores de Fallout, ‘Fallout 3 y New Vegas, ya deberían saber qué esperar de este loco juego, aunque con gráficos aún mejores y más caos.

Todavía es posible moverse entre vistas en primera y tercera persona mientras se desplaza, y hay más potencia de fuego que Goldeneye en una fábrica de municiones de la era espacial.

Además, si las misiones secundarias son lo tuyo, entonces la gran cantidad de misiones adicionales y caminos que se bifurcan que los jugadores pueden tomar en el camino hacia el final del juego te dejarán boquiabierto.

Aún así, debo recordar que algunos de ustedes podrían venir a esta serie por primera vez, así que aquí hay un pequeño resumen.

El año es 2077 en una línea temporal alternativa que se remonta a la Segunda Guerra Mundial. La energía nuclear gobierna, pero no hay mucho para todos… solo lo suficiente para hacer un montón de armas bajas para luchar en una guerra brutal.

Después de engañar a tu familia para que entre en un sueño criogénico, entras en una tierra estéril para luchar por su libertad.

¿Necesitas más persuasión para probar este juego?

8. Assassin’s Creed Orígenes (2017)

VER EN EBAY

~ 152 ~ ¡El sigilo de Assassin’s Creed Origins se abre camino hasta el puesto número 8 en nuestra lista de los mejores juegos de PS4 de mundo abierto jamás creados! ~ 153 ~

Es difícil elegir mi juego Assassins Creed favorito entre los títulos posteriores. Si eres un lector habitual, ya conoces mis pensamientos sobre lo monótonos que son los primeros juegos, pero las cosas han cambiado en los últimos años y soy un gran admirador de hacia dónde se dirige la serie.

Entonces, nos encontramos en el Antiguo Egipto explorando pirámides, profundizando en tumbas y pateando traseros con una nueva forma de pelear.

Sí, si te aburriste un poco de Assassins Creed 2, entonces esto va a cambiar toda tu perspectiva sobre la franquicia.

Orígenes es, como era de esperar, una historia de orígenes. ¡Descubra lo que sucedió al principio y obtenga nuevas funciones y experiencias fantásticas cada vez que enciende su PS4! ~ 153 ~

7. Cielo de nadie (2016)

VER EN EBAY

Hay alrededor de 18 quintillones de planetas generados aleatoriamente para encontrar y explorar en No Man’s Sky. Ni siquiera sé cuántos 0 poner en ese número, ¡pero sé que es mucho! ~ 153 ~

Los jugadores se verán estrellados en un planeta y tendrán que reconstruir su nave rota reuniendo materiales. A partir de ahí, este juego de mundo abierto se puede jugar completamente como quieras

El final del juego es llegar al núcleo del universo, aunque lo que hagas en el camino depende de ti. Destruye otras naves, cultiva, compra un enorme carguero espacial, destruye el carguero espacial de otra persona…

… las posibilidades son infinitas.

Asume la apariencia de una de las diferentes facciones que se encuentran por toda la galaxia, prestando atención a quién tiene problemas con quién cuando entras en diferentes estaciones espaciales para comerciar con otros.

Explora ruinas, adáptate a diferentes escenarios del mundo, mejora tus trajes y tu artesanía, y acaba con los enemigos que encuentres en el camino.

Para aquellos a los que les gusta Minecraft y otros juegos abiertos de mundo abierto, ¡No Man’s Sky se sentirá como si hubieran ganado la lotería!

6. Metal Gear Solid V: El dolor fantasma (2015)

VER EN EBAY

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es uno de los juegos MGS más grandes del canon y un título absolutamente enorme para navegar.

En serio, esta precuela del MG original te mantendrá ocupado durante meses y meses, aunque solo sea por la épica banda sonora de los 80 que se reproduce en todo momento.

¡Disparar a los malos nunca sonó tan bien!

Obviamente, este es un juego de MGS, por lo que hay toneladas de armas, a escondidas y muchas formas de despachar a los enemigos de forma silenciosa y rápida.

También hay un montón de características geniales como un ciclo de día y noche en tiempo real, así como también el clima con el que lidiar.

Navega a través de tormentas de arena o de nieve mientras sigues a los enemigos, mientras te concentras en cuán visible eres o cuánto sonido estás haciendo en el camino.

Lucha tanto bajo tierra como en la superficie, pilotea vehículos, destruye objetos para distraerte: ¡es una tienda de disparos encubierta de una sola parada y un juego de craqueo en el que hincarle el diente!

5. The Elder Scrolls V: Skyrim (2011)

VER EN EBAY

Hemos llegado a la mitad de nuestros mejores juegos de PS4 de mundo abierto, lo que significa que es hora de The Elder Scrolls V: Skyrim.

Este juego parece haber existido desde siempre. Han pasado más de 10 años desde que salió Skyrim, y todos lo hemos jugado en varias consolas a lo largo de los años.

Aún así, ninguno de ellos le hace tanta justicia a este juego como la PS4. Si jugarlo en la PS4 es la primera vez que lo ve, entonces tampoco tendrá problemas para creer que ha ganado más de 200 títulos en su vida hasta el momento.

Aunque este juego salió hace 10 años, sigo encontrando cosas nuevas cada vez que Dragonborn y yo salimos a la calle.

Habría sido demasiado fácil poner a Skyrim al principio de esta lista; The Elder Scrolls es una institución después de todo.

Aún así, más viejo no siempre es mejor, y la PS4 tenía algunos tapones absolutos que sigo jugando a diario.

Pocos juegos tienen el nivel de voz generada por IA del que Skyrim presumía, y para 2011 eso fue una gran hazaña. Hay una razón por la que todos hemos esperado tanto por The Elder Scrolls VI; ¡Skyrim es demasiado bueno y no podemos ni queremos dejar de jugarlo!

4. Red Dead Redención 2 (2018)

VER EN EBAY

Al igual que Elder Scrolls VI, Red Dead Redemption 2 es otro juego que pensamos que nunca llegaría. Hubo una brecha de 8 años entre Red Dead 1 y 2, pero todo se perdonó una vez que finalmente coloqué este juego en mi PS4 Pro.

La frontera americana nunca se ha visto tan increíble como en RDR2. Sé que probablemente dije lo mismo sobre el RDR original, ¡pero mira la imagen siguiente y dime que me equivoco!

Si amas tus juegos con más libertinaje que Mötley Crue rompiendo un local de striptease, entonces RDR2 debería estar justo en tu calle.

Estamos hablando de hacer trampa, matar, pelear, robar y cualquier otra cosa que necesites hacer para sobrevivir en un mundo donde todo cambia constantemente y la ley siempre está un paso detrás de ti.

Supongo que no deberías esperar nada más que la máxima brillantez del equipo que trajo GTA al mundo. Es como una versión interactiva de Django Unchained y un título del que nunca me aburro.

¿Ya te lo vendí?

Esta es una historia de peleas, trampas, robos, asesinatos y supervivencia. Piérdete en un mundo en constante cambio, uno donde la ley está continuamente pisándote los talones.

3. The Witcher 3: Caza salvaje (2015)

Entonces, The Witcher 3: Wild Hunt se lleva la medalla de bronce en nuestra lista de los mejores juegos de PS4 de mundo abierto, lo que coloca al hijo pródigo de Polonia en el centro de atención.

Todos sabemos que el programa de televisión es otra cosa, pero el juego fue lo primero.

Vale, los libros fueron lo primero, pero ya sabes a lo que me refiero.

Andrzej Sapkowski tiene una mente que podría rivalizar con Tolkien y George R.R Martin. Con acción de matanza de espadas, criaturas asesinas y hermosos mundos artesanales para explorar, es una fiesta visual para todos los sentidos.

Hablar del control de Geralt de Rivia tampoco pasa de moda. Sus armas son fantásticas y la naturaleza de mundo abierto de este juego es simplemente asombrosa.

Ábrete camino por el mundo dando forma a la tierra para las generaciones futuras, matando bestias y definiendo cómo se desarrollará la vida de las personas que te rodean.

Ten en cuenta que cada acción tiene un efecto en las personas que te rodean y en los NPC que conoces, así que juega bien… o no.

2. Horizonte: Amanecer Cero (2017)

VER EN EBAY

Fue una decisión realmente difícil, pero Horizon: Zero Dawn se lleva la medalla de plata en nuestra lista de los mejores juegos de PS4 de mundo abierto.

Si te volviste loco por BOTW pero nunca antes has tenido una PS4, entonces necesitas obtener una copia de este juego de inmediato.

Simplemente no tengo suficientes cosas buenas que decir sobre Zero Dawn. Aloy es uno de los mejores personajes en cualquier sistema de próxima generación. Ella es tan genial y nunca retrocede ante un desafío en un mundo donde casi todo está tratando de matarla.

Así es; las criaturas mecánicas han enviado a los humanos a la clandestinidad, y todos quieren matarte a cada paso.

Si puedes encontrar elementos de la serie Killzone en este juego, es porque Guerrilla Games usó todo lo que aprendieron en esa franquicia épica para crear la majestuosidad que es Zero Dawn.

Creo que me encanta este juego porque tiene una sensación apocalíptica diferente a Fallout. Es más tribal, como la serie de Apple TV ‘See’. Hay elementos de Turok con toda la jugabilidad exploratoria que amo en la serie Zelda.

¡Hombre, resulta que puedo hablar mucho sobre este juego para alguien que no tiene suficientes palabras buenas para decirlo!

1. Fantasma de Tsushima (2020) ~ 653 ~

VER EN EBAY

¡Ghost of Tsushima es el mejor juego de PS4 de mundo abierto de todos los tiempos!

Si buscas juegos inmersivos de mundo abierto repletos de acción, aventura, belleza y misterio, Ghost of Tsushima es el mejor juego de todos.

Sabes cuánto amo el arte y la cultura japonesa; es parte de la razón por la que amo a Ōkami. Llevar al honorable Jin Sakai en una misión de samurái a fantasma en un mundo anterior a los ninjas es absolutamente impresionante, y los niveles son tan detallados que te encontrarás deambulando durante horas y horas.

Lucha contra los mongoles y otros bárbaros mientras intentas proteger tu patria de una invasión. Logra asesinatos con estilo y más salpicaduras de sangre de las que puedes contar.

Hablemos de las muertes de Jin; todo, desde los golpes tradicionales de Samurai hasta sacar sangre de tu espada, está muy bien hecho.

También hay varios modos, incluido un modo realista de muerte única para los mejores jugadores.

Este mundo abierto adquiere un giro aún más emocionante cuando juegas en línea con un jugador en el modo cooperativo Leyendas. En serio, ¡es el regalo que sigue dando y un digno ganador de nuestro mejor compendio de juegos de PS4 de mundo abierto!

By Aman

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *