¿Quién tiene ganas de explorar los mejores juegos de Nintendo Switch de mundo abierto del año?

Espero que la respuesta sea usted, de lo contrario, el resto de este artículo se sentirá un poco incómodo, por decir lo menos…

Sí, Nintendo Switch ahora alberga algunos de los mejores y más grandes títulos de mundo abierto en cualquier consola doméstica. Para muchos, los juegos de mundo abierto ahora son lo que buscamos al comprar nuevos títulos, niveles que se extienden por millas y millas sin límite para sus posibilidades o imaginación.

Es a lo que nos hemos acostumbrado, con muchos de los juegos en esta lista actuando como modelo para títulos nuevos y futuros… y algunos imitadores también (Fenyx Immortals Rising, ¡estoy hablando de ti!).

¿Pero cuáles son los mejores juegos de Nintendo Switch de mundo abierto para la consola? ¿Qué títulos me dejan boquiabierto y cuáles tienen la mejor relación calidad-precio de aventura?

¡Descúbrelo aquí mismo!

Índice

10. Starlink: La batalla por Atlas (2018)

9. Monster Hunter Stories 2: Wings Of Ruin (2021)

8. Saints Row IV: Reelegido (2020)

7. Yonder: Las crónicas del cazador de nubes (2018)

6. Assassin’s Creed: The Rebel Collection (2019)

5. Xenoblade Chronicles: Edición definitiva (2020)

4. Minecraft (2017)

3. The Witcher 3: Wild Hunt – Edición completa (2019)

2. The Elder Scrolls V: Skyrim (2017)

1. La leyenda de Zelda: Aliento de lo salvaje (2017)

10. Starlink: La batalla por Atlas (2018)

VER EN AMAZONIA

¡Sí, ese es Fox McCloud en la portada de Starlink: Battle for Atlas!

Sin embargo, Fox McCloud solo aparece en la versión de Nintendo Switch, lo que la convierte en la versión por excelencia de todos los puertos de la consola doméstica.

En una pequeña actualización de LylatWars, los jugadores ahora pueden armar su propio Starship.

No me refiero al juego; ¡realmente puedes montar una nave estelar en tu controlador y cambiar las partes en tiempo real!

¡Es una experiencia totalmente interactiva!

Battle for Atlas permite a los jugadores ser súper creativos con su personalización. Elige entre una amplia gama de pilotos, alas, cañones y otras emocionantes partes integrales de naves espaciales para crear la máquina de combate definitiva, todo agregando piezas a tu modelo.

El sistema Atlas Star también es un espectáculo impresionante para la vista. Es tan hermoso que podrías ser perdonado por olvidar cuán brutalmente peligroso es el espacio, con enemigos al acecho en cada esquina esperando matarte.

Sé creativo; Al igual que el tercer juego de esta lista, cada movimiento que haces afecta el resto del juego y cómo reaccionan los enemigos ante ti. Solo haz movimientos medidos, y que la fuerza te acompañe…

… franquicia equivocada…

9. Monster Hunter Stories 2: Alas de la ruina (2021)

VER EN AMAZONIA

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin ocupa el noveno lugar en esta lista de los mejores juegos de Nintendo Switch de mundo abierto de todos los tiempos.

Si matar bichos, cazar monstruos y travesuras de mundo abierto son lo tuyo, entonces te has detenido en el juego correcto.

Esta segunda entrega de la épica serie de juegos de rol derivada del universo Monster Hunter cuenta con peleas estratégicas al estilo Fire Emblem y todos los elementos que, de niños, deseábamos que fueran parte de la vida real.

Convertirse en un jinete y hacerse amigo de los monstruos es lo que realmente debería ser ser un adulto, no pagar facturas y tratar de asegurarse de que sus hijos hagan grandes cosas…

Hablando de niños, juegas como el nieto de un famoso jinete. Después de conocer a una dama que agarra un huevo misterioso, debes emprender un viaje que pondrá a prueba tu vínculo hasta el límite, mientras descubres todo sobre las leyendas que son parte de la estructura misma de tu mundo.

Bastante profundo, ¿verdad?

8. Saints Row IV: Reelegido (2020)

VER EN AMAZONIA

Los fanáticos del juego original de Saints Row no necesitarán ser convencidos cuando se trata de comprar Saints Row IV: Re-Elected.

Además de recibir algunas actualizaciones gráficas para mantener su apariencia fresca, esta nueva versión incluye los 26 paquetes DLC como estándar, brindándote todo lo que necesitas para disfrutar de la mejor experiencia de Saint’s Row.

¡Y todo por $30!

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería jugar un juego de computadora mientras controlas al presidente de los Estados Unidos? ¿Qué pasa con un POTUS que puede trascender el tiempo y el espacio como el Lisan al-ghaib?

(Uno para los fanáticos de Dune).

Libera al mundo en este épico juego de mundo abierto donde se combinan la política y los superhéroes. Usa armas alienígenas y poderes mentales psíquicos en cada misión. Forme un equipo con un amigo o hágalo solo, ya sea en el televisor o en modo portátil.

Me pregunto si Joe Biden también puede saltar sobre edificios.

7. Yonder: Las crónicas del cazador de nubes (2018)

VER EN AMAZONIA

Yonder: The Cloud Catcher Chronicles ocupa el séptimo lugar en nuestra lista de los mejores juegos de Nintendo Switch de mundo abierto de todos los tiempos.

MergeGames ha creado aquí un título absolutamente asombroso. El mundo se ve y se siente como una versión un poco más estilizada de BOTW, con ocho entornos diferentes con sus propios climas y características impresionantes.

Juega a través de hermosas playas y salvajes cadenas montañosas, descubriendo flores, animales y las personas que llaman hogar a estos lugares.

Una oscuridad maligna ha envuelto la tierra e infundido miedo en los corazones de los ciudadanos del mundo… ¿un poco como Ganon, entonces?

Ayuda a los residentes de Gemea a cultivar, pescar y destruir enemigos, todo con miras a convertirte en el campeón. Forma un equipo con criaturas místicas mientras descubres tu verdadero potencial, una clásica historia de autodescubrimiento de fantasía de proporciones épicas ~ 153 ~

6. Assassin’s Creed: La colección rebelde (2019)

VER EN AMAZONIA

Así que necesito aclarar algo; hasta que jugué Assassin’s Creed: The Rebel Collection. Nunca me gustaron mucho los juegos de Assassin’s Creed.

Lo sé, lo sé, acabo de perder mucha audiencia, pero hay que decirlo. Y ni siquiera es como si estos juegos fueran nuevos, ya que se lanzaron en 2013 y 2014 respectivamente.

Creo que tenerlos en Switch y jugar en modo portátil me permitió sentarme y apreciarlos mucho más. En esencia, estos juegos se sienten intrínsecamente diferentes a los títulos originales y también se ven visualmente impresionantes, especialmente gracias al tratamiento especial que recibieron a través de la remasterización.

No te preocupes si llegas tarde a la fiesta de Assassin’s Creed. Esta colección remasterizada también contiene todos los complementos DLC para ambos juegos.

Piensa en ello como si tuvieras todo debajo del techo de una caja de juegos con una cubierta de plástico sin necesidad de perder el tiempo.

Por supuesto, este es ahora uno de los mejores juegos de Nintendo Switch de mundo abierto, por lo que también hay algunas diferencias interesantes adicionales.

Además del modo portátil, los jugadores pueden aprovechar la vibración HD y el control de movimiento para apuntar, ¡lo que hace que todo el juego sea 100 % más inmersivo!

5. Xenoblade Chronicles: Edición definitiva (2020)

VER EN AMAZONIA

Si eres fanático del juego Xenoblade Chronicles original, Xenoblade Chronicles: Definitive Edition te dejará boquiabierto.

Es imposible tener los mejores juegos de Nintendo Switch de mundo abierto sin hablar de XC. Con gráficos supercargados y cambios sutiles en el juego principal, como mayores opciones de dificultad y mejores funciones de seguimiento de misiones, esta es la edición definitiva del título legendario.

Los fanáticos del original también estarán encantados de descubrir que hay una nueva sección de epílogo para jugar. Ni siquiera tienes que jugar el juego principal para llegar a él, lo que hace posible jugar este nuevo capítulo antes de abordar la trama principal.

Para aquellos de ustedes que no han jugado Xenoblade antes, fue el juego de mundo abierto más grande en cualquier máquina de Nintendo hasta que cayó BOTW. Con batallas épicas en tiempo real contra monstruos que parecen haber saltado directamente de Final Fantasy, es un juego de rol asesino que cuenta con un armamento serio y un juego emocionante.

Busca secretos, navega por el mundo y las mazmorras durante el día y la noche, y trata de mantenerte con vida… ¡lo cual es más difícil de lo que parece!

4. Minecraft (2017)

VER EN AMAZONIA

Si no conoces Minecraft, es posible que no seas un ser humano funcional.

Sí, uno de los mejores juegos de Xbox 360 de todos los tiempos ha llegado a Nintendo Switch de manera espectacular, brindando a los fanáticos de Minecraft la opción de jugar mientras viajan, en el pantano del autobús o simplemente recostados. en el sofá.

Minecraft es una de esas instituciones de juegos como Mazza, Spyro y Halo que son reconocibles al instante. Solo recorrer los mundos épicos que la gente ha creado en este juego, como una escena de Hyrule o el Taj Mahal, me pone la piel de gallina.

¡Mira, los juegos de computadora pueden promover la creatividad!

Con Minecraft, el único límite es tu imaginación. Construye cualquier cosa, extrae todo y juega todo el tiempo que quieras cada vez que tomes el control.

Este juego ha vendido más de 200 millones de copias, incluso más que el icónico GTA V. Si esa no es una historia de éxito, ¡entonces no sé qué es!

3. The Witcher 3: Wild Hunt – Edición completa (2019)

VER EN AMAZONIA

¡The Witcher 3: Wild Hunt, el mejor héroe de Polonia, se lleva oficialmente la medalla de bronce Retro Dodo a la excelencia en el mundo abierto!

Honestamente, este juego tiene todo y más. No puedo comenzar a explicar cuánto me sorprende cada vez que lo enciendo. ¡Solo desearía que los productores de GOT hubieran prestado un poco más de atención a este juego que la serie final podría no haber sido tan decepcionante! ~ 153 ~

Si buscas una jugabilidad adictiva y una acción vertiginosa en un mundo de juego impresionante, has venido al lugar correcto.

Y, si ya estás familiarizado con los libros de Witcher escritos por Andrezj Sapkowski, entonces ya sabrás lo fantástica que es la historia. Los libros provocaron los juegos, que a su vez hicieron que sucediera una serie de Netflix. El resto es historia.

Los jugadores toman al icónico Gerald of River en una misión para cazar monstruos, matar demonios y necrófagos, y explorar lugares increíbles mientras deambulan en busca de misterios.

Podría pasar horas dando vueltas en este juego y lo hago a menudo…

Cada acción que realices afectará el desarrollo del juego a partir de ese momento, ¡así que piénsalo dos veces antes de decir o hacer algo!

2. The Elder Scrolls V: Skyrim (2017)

VER EN AMAZONIA

The Elder Scrolls V: Skyrim ocupa el segundo lugar en nuestra lista de los mejores juegos de Nintendo Switch de mundo abierto de todos los tiempos.

Este es otro juego que no necesita presentación alguna, siendo uno de los títulos más famosos de todos los tiempos y el título cumbre de la serie Elder Scrolls.

Este juego ganó 200 títulos incluso antes de que llegara a Switch, por mucho que lo digan. ¡Es el verdadero negocio! ~ 153 ~

Ya sea que juegues con la computadora de mano o lo conectes a tu televisor, los jugadores pueden llevar a Dragonborn, ahora vestido como Link con Champion’s Tunic, Master Sword y Hylian shield, a través de todos los niveles de este juego clásico.

Diez años después, sigo encontrando cosas que nunca descubrí la primera vez que jugué a Skyrim.

Puede que no haya encabezado esta lista, pero Skyrim se destaca como el primer título de mundo abierto visualmente atractivo en la escena, que influye en todos los demás títulos de esta lista y muchos más.

Haz cualquier cosa, desafía a todos y mata dragones con armas brutales. También hay mucho contenido DLC incluido en la versión Switch; el regalo que nunca deja de dar!

1. La leyenda de Zelda: Aliento de lo salvaje (2017)

VER EN AMAZONIA

The Legend of Zelda: Breath of the Wild no solo es el mejor juego de Nintendo Switch de todos los tiempos, ¡sino que también es el mejor juego de Nintendo Switch de mundo abierto de todos los tiempos!

He amado la serie Legend of Zelda con una gran pasión desde que tengo memoria. Leer la guía de Ocarina of Time en Nintendo Magazine, descubrir el color Dungeon en Link’s Awakening… todo está arraigado en mi infancia.

Skyward Sword adelantó algunos de los elementos que luego veríamos en Breath of the Wild, pero nada podría haber preparado a ningún fanático de Zelda para la increíble escala de BOTW. ¡No se parecía a nada que hayamos experimentado antes y cambió la fórmula de Zelda para siempre!

Se necesitan 90 minutos para correr de un lado a otro de Hyrule en este juego… correr, no caminar. Este juego es enorme, y nada está fuera de los límites.

Sube a cualquier lugar, cocina cientos de combinaciones diferentes de comidas, fabrica flechas, recoge armas que se rompen; ¡Literalmente, todo lo que sabemos sobre Zelda fue arrojado por la ventana a favor de este gigante de mundo abierto! ~ 153 ~

Todo, desde atrapar caballos salvajes hasta montar osos, está sobre la mesa. Y los enemigos también están locos; ¡No me gustaría enfrentarme a un Red Lynel en ningún momento de mi vida, virtualmente o de otra manera!

Lucha contra los guardianes, venga a los campeones y derrota a Ganon. Diviértete con este, te encantará.

By Aman

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *