Bloquear y cargar, lectores; ¡es hora de ver los mejores juegos de caza para Nintendo Switch!

No te preocupes, no se dañó a ningún animal durante la elaboración de este artículo, solo píxeles.

Desde impresionantes paisajes boscosos hasta reinos de fantasía, Nintendo Switch ofrece a los jugadores la oportunidad de salir tras criaturas y monstruos aterradores desde la comodidad de su sofá o en la cama.

No revolcarse en queridas heces en la vida real entonces, ¿eh?

Ya sea que busques atrapar un bajo o destripar un Gloomharrow, los mejores juegos de caza para Nintendo Switch tienen algo para todos.

Pongámonos en posición para atrapar el primer juego de nuestra lista, ¿de acuerdo?

Índice

10. Sala de juegos Big Buck Hunter (1984)

9. Monster Hunter Generations Ultimate (2018)

8. Bass Pro Shops: The Strike – Championship Edition (2018)

7. Simulador de caza 2 (2020)

6. Atado al viento (2020)

5. Leyendas de conducción de ciervos (2012)

4. La leyenda de Zelda: Aliento de lo salvaje (2017)

3. Cabella’s The Hunt: Championship Edition (2018)

2. Cazador de monstruos: Ascenso (2020)

1. Monster Hunter Stories 2: Alas de la ruina (2021)

10. Arcada de cazadores de grandes dólares (1984)

VER EN EBAY

Estamos comenzando nuestra lista de los mejores juegos de caza en Nintendo Switch con Big Buck Hunter Arcade.

Así es; estamos hablando de auténtica acción arcade desde tu sofá, cazando animales digitales desde la comodidad de tu sofá.

Llévate a los bosques y bosques de todo el mundo, caza alces y cola blanca o practica tiro en campeones épicos.

Pasé una buena cantidad de tiempo jugando juegos de caza antes de este artículo, y los controles en Big Buck Hunter Arcade son bastante fáciles de aprender. No necesitas mucha práctica para entrar en acción, ¡y también es divertido jugar con un compañero!

9. Monster Hunter Generations Ultimate (2018)

VER EN EBAY

Habrá algunos títulos de Monster Hunter en este artículo (la pista está en el título), ¡así que comencemos con Monster Hunter Generations Ultimate!

Como joven cazador de monstruos que comienza su carrera, debe esforzarse para demostrar su valía en espantosas batallas de monstruos de proporciones épicas.

Protege las aldeas de los Fated Four mientras matas bestias tan grandes como tu casa. Descubre diferentes estilos de caza a medida que aprendes lo que significa ser un cazador de monstruos.

Domina los matices de tu oficio y no mueras… ¡eso es muy importante!

Hay tantas misiones y búsquedas que abordar que te resultará difícil aburrirte jugando a este juego. Aún así, si lo haces, ¡solo consigue que otros amigos se unan a la acción contigo!

Multi-asesino – ¡resultado!

8. Bass Pro Shops: The Strike – Edición Campeonato (2018)

VER EN EBAY

Bass Pro Shops: The Strike – Championship Edition lleva a los jugadores a entornos de lagos reales y brinda una experiencia de pesca emocionante y realista en Switch.

¡No hay gusanos con los que meterse ni moscas que se coman tus sándwiches!

Los señuelos en este juego también se mueven perfectamente, y el pescador estará sobre las muchas especies de peces disponibles para atrapar en el juego.

Suelte amarras, coloque el anzuelo y tire hacia atrás como si un pez realmente estuviera causando tensión en el otro extremo del controlador.

Si quieres la mejor experiencia de pesca virtual en Switch, ¡no busques más! ¡Incluso podrías rociarte con la ducha para que parezca más real!

7. Simulador de caza 2 (2020)

VER EN EBAY

¡Hunting Simulator 2 ocupa el séptimo lugar en nuestra lista de los mejores juegos de caza para Nintendo Switch!

Antes de continuar, quiero hablar sobre los gráficos de este juego. Es absolutamente impresionante, con escenarios realistas y 33 animales diferentes para rastrear como lo hacen los cazadores en la naturaleza.

Busca en más de 6 millas cuadradas de gameland, apunta y perfecciona tus sentidos. ¡Este no es un juego fácil, por lo que deberás mantener la calma y mantener las manos firmes! ~ 153 ~

Nunca salgas solo al bosque; lleva contigo un perro que tenga diferentes atributos de caza para ayudarte en tu búsqueda.

También hay una gran cantidad de armas; 160 en total.

No creo que pueda nombrar 160 armas, pero si sabes lo que haces, ¡entonces usa equipo para Browning, Bushnell, Verney-Carron y más!

6. Atado al viento (2020)

VER EN EBAY

¡Windbound ocupa el sexto lugar en esta lista de los mejores juegos de caza para Nintendo Switch!

Este juego de supervivencia puede verse y sentirse como una copia exacta de Breath of the Wild… principalmente porque lo es.

Todavía. a medida que tu hambre disminuye con el tiempo y es el temporizador principal que dicta cuánto tiempo pasas en cada nivel, la caza juega un papel muy importante en la trama del juego.

Los animales son bastante brutales en este juego, especialmente los Plainstalkers y los Gloomharrows. ¡Esas cosas son letales!

Usando diferentes arcos con propiedades elementales, los jugadores pueden derribar criaturas enormes y dejar que la carne se cocine junto al fuego.

Tú también tienes que estar atento, ya que la carne se echa a perder con el tiempo, ¡así que ten cuidado!

5. Leyendas de conducción de ciervos (2012)

VER EN LA TIENDA NINTENDO

Deer Drive Legends es otro juego de caza realista que te sitúa en el corazón de la naturaleza.

¿Alguna vez has querido recorrer el mundo en busca de ciervos? tienes, ¿no? Está bien, es por eso que estás aquí, después de todo.

Y lo mejor de un juego de computadora es que puedes cazar animales que también están extintos.

Los entornos tienen ricas texturas y los animales también se mueven con bastante fluidez. ¡Aquí no hay saltos ni fallas!

Batalla T-Rex (sí, definitivamente están extintos), tigres dientes de sable (también extintos), alces, lobos, ¡y mucho más!

4. La leyenda de Zelda: Aliento de lo salvaje (2017)

VER EN EBAY

¡The Legend of Zelda: Breath of the Wild ocupa el cuarto lugar en nuestra lista de los mejores juegos de caza para Nintendo Switch!

Sí, me has oído bien. Si eres nuevo en la serie Legend of Zelda y nunca antes has jugado BotW, entonces este es el primer juego de Zelda en el que recoger corazones de la hierba no era una opción.

En cambio, tienes que cocinar para mantener tu energía, lo que significa cazar animales y tomar la carne que sueltan.

Usando todo, desde un arco y una flecha hasta bombas y lanzas, los jugadores pueden cazar presas en la naturaleza y cosechar el botín que dejan atrás.

¡Si atacas algo con una flecha de fuego, también puedes cocinarlo! ¡Resultado!

3. Cabella’s The Hunt: Championship Edition (2018)

VER EN EBAY

¡Cabella’s The Hunt: Championship Edition se lleva la medalla de bronce en nuestro mejor compendio de juegos de caza para Nintendo Switch!

Los modos de dificultad de este juego son lo que lo diferencia de otros títulos de caza. Sube todo el camino hasta la cima y pasa horas y horas persiguiendo y acechando presas, ofreciéndote la experiencia de caza completa.

¡Y por qué ir solo al bosque cuando puedes llevar a tus compañeros de paseo en el modo multijugador!

Este es, con diferencia, el juego de caza más realista de Switch. De todos los otros títulos que he jugado, Cabella se toma más en serio características como el olor y el rango de tiro.

Caza de todo, desde osos hasta patos, usando arcos, rifles y más, todo mientras sigues un elegante GPS y haces llamadas de señuelo.

Con diez mapas para recorrer, repletos de animales que quieren devorarte y criaturas a las que les gusta esconderse en lugares de difícil acceso. Es rápido, aireado y perfecto para el cazador al que no le gusta salir de casa.

Para ser justos, ¡eso es mejor que matar animales reales!

2. Cazador de monstruos: Ascenso (2020)

VER EN EBAY

Monnster Hunter Rise combina dos de mis cosas favoritas de todos los tiempos; temas ninja y caza de monstruos.

En serio, ¡algunos de los monstruos en este juego podrían hacerle correr a Geralt de Rivia por su dinero! ¡Son absolutamente enormes! ~ 153 ~

Me encanta jugar este juego solo, pero es infinitamente mejor con amigos que se unen a ti para la caza.

Y seamos realistas; ¡también es más fácil derrotar a los monstruos!

Palamute el perro también lo da todo en las peleas; ¡Ojalá mi perro Bilbo tuviera una onza del coraje de ese perro!

1. Monster Hunter Stories 2: Alas de la ruina (2021)

VER EN EBAY

Querías una cacería loca, y te la proporcionamos: ¡Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin es oficialmente el mejor juego de caza para Nintendo Switch!

Si quieres rastrear y cazar criaturas en una épica fantasía de mundo abierto con toques de RPG, entonces has venido al lugar correcto.

Cazar alces está muy bien, pero cuando puedes cazar monstruos realmente aterradores y matarlos con espadas enormes, ¡es mucho más emocionante!

¡No es de extrañar que apareciera en nuestro mejor artículo de juegos de Nintendo Switch de mundo abierto!

Además de cazar grandes monstruos, también puedes hacerte amigo de ellos y enviarlos a la batalla.

Juega como el nieto de un jinete famoso mientras tú y una dama con un extraño equipo de huevos se vuelven buenos amigos.

Caza monstruos, descubre misterios y descubre los secretos que conforman el extraño tapiz de tu mundo.

Así es; Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin gana nuestro premio a los mejores juegos de caza para Nintendo Switch. Es una galleta difícil de matar, ¡así que probablemente se mantendrá en el primer lugar durante mucho tiempo! ~ 153 ~

By Aman

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *