¡Es hora de batear un jonrón mientras revisamos los mejores juegos de béisbol para Switch!

El juego de béisbol, ampliamente conocido como el “pasatiempo de Estados Unidos”, es un deporte muy popular y culturalmente importante en los EE. UU.

A pesar de no ser originario de los EE. UU., el béisbol se siente tan estadounidense como el pastel de manzana, los perritos calientes y el 4 de julio.

Naturalmente, hay muchas adaptaciones de videojuegos del popular deporte. Y, dado que Switch es un híbrido de consola portátil y doméstica, incluso puede ir y jugar sus juegos de béisbol al aire libre si así lo desea.

Eso es especialmente útil si no puedes reunir los dos equipos de nueve jugadores para jugar de verdad, ¡pero aún quieres tomar un poco de aire fresco!

Sin embargo, con tantos juegos de béisbol en Switch para elegir, ¿cuáles son los que valen la pena correr alrededor del diamante?

¡Vamos a descubrirlo mientras echamos un vistazo a los mejores juegos de béisbol para Switch!

Índice

10. carreras impulsadas Béisbol 20 (2020)

9. Disturbios en el béisbol (2018)

8. Archivos de arcade: VS. Béisbol (2020)

7. ACA Neo Geo: Súper Béisbol 2020 (2018)

6. ACA Neo Geo: Estrellas de béisbol 2 (2019)

5. Serie Mundial de Pequeñas Ligas de Béisbol 2022 (2022)

4. carreras impulsadas Béisbol 21 (2021)

3. Super Mega Baseball 2: Edición definitiva (2019)

2. Súper Mega Béisbol 3 (2020)

1. MLB: El espectáculo 22 (2022)

Table of Contents

10. carreras impulsadas Béisbol 20 (2020)

VER EN EBAY

El R.B.I. (que significa Run Batted In) Los juegos de béisbol tienen un largo linaje, que se remonta a mediados de los 80.

El primer R.B.I. El juego de béisbol, lanzado en 1987, fue una localización del título japonés de Namco Pro Baseball: Family Stadium. La serie original continuó hasta 1995, donde terminó su carrera con R.B.I. Béisbol ’95 en Sega 32X.

Resucitado en 2014, el R.B.I. La serie de béisbol finalmente llegó a las consolas modernas. Aun así, no ha logrado recuperar la magia de la serie original.

Esta entrada de Switch a la serie 2020 es una de las entregas más sólidas, pero su presentación y algunas de sus mecánicas son bastante decepcionantes. Eso deja a R.B.I. Baseball 20 en la parte inferior de la lista de los mejores juegos de béisbol para Switch.

Ciertamente podrías hacerlo peor, ¡pero también hay mucho mejor, como verás!

9. Disturbios en el béisbol (2018)

VER EN NINTENDO ESHOP

OK, entonces esta entrada es un poco engañosa. Aunque tiene béisbol en el nombre, Baseball Riot no es un juego de béisbol en absoluto.

Sin embargo, es un pequeño y divertido juego de rompecabezas que vale la pena probar. ¡Y es una excelente manera de pasar el tiempo entre entradas!

Armado con un bate de béisbol y tres pelotas, deberás limpiar pantallas individuales de obstáculos, personajes u objetos, y puedes usar hasta dos pelotas a la vez para hacerlo.

Con un centenar de acertijos basados ​​en la física para resolver, este ingenioso juego de acertijos tiene mucho para mantener a los jugadores ocupados.

¡Casi lo suficiente como para hacerte olvidar que hicimos un poco de trampa para incluir esto en la lista de los mejores juegos de béisbol para Switch! Sigue leyendo y olvídate de nuestras vergonzosas tácticas, ¿de acuerdo?

8. Archivos de arcade: VS. Béisbol (2020)

VER EN NINTENDO ESHOP

Lanzado originalmente para salas recreativas en 1984, este juego diseñado por Shigeru Miyamoto demuestra que Nintendo tiene una larga historia con los juegos de béisbol.

El béisbol también fue uno de los mejores juegos de Wii Sports, que encontrarás en nuestra lista de los mejores juegos de Nintendo Wii.

Este puerto de la versión arcade presenta algunas mejoras con respecto a la versión original de NES, como voz sintetizada.

También hay nuevas opciones disponibles, como filtros de visualización, tablas de clasificación de puntuaciones más altas en línea y, afortunadamente, dificultad ajustable. Pero (y es un gran pero), no es suficiente para elevar el juego más allá de su estructura básica.

En su día, VS. El béisbol no era un mal juego en absoluto. Sin embargo, en las décadas transcurridas desde su lanzamiento, los juegos, en particular el béisbol y los deportes en general, han recorrido un largo camino.

Como título de lanzamiento de NES en Occidente, es probable que haya algo de nostalgia para muchos jugadores. Y dado su bajo precio, Arcade Archives: VS. Bien puede valer la pena aprender béisbol solo por eso.

Como verás a medida que avanzamos en la lista de los mejores juegos de béisbol para Switch, hay muchas más opciones mejores cuando se trata de juegos de béisbol, ¡incluso conversiones de arcade!

7. ACA Neo Geo: Súper Béisbol 2020 (2018)

VER EN NINTENDO ESHOP

Lo que nos lleva a este clásico título arcade de SNK.

Ambientada en el lejano futuro de 2020 (bueno, ¡estaba muy lejos cuando se lanzó el juego de arcade original en 1991!), 2020 Super Baseball ve a equipos de robots enfrentarse en un giro futurista en America’s Pastime.~ 153~

Las bellas imágenes de pixel art han envejecido como el buen vino, como es el caso de tantos juegos de Neo Geo. Los efectos de sonido pseudo-futuristas y la música también son excelentes.

Entonces, ¿qué ofrece esta versión Switch de ACA Neo Geo: 2020 Super Baseball sobre el arcade original? Al igual que el VS. Béisbol de Arcade Archives, hay tablas de clasificación en línea, niveles de dificultad ajustables y también filtros de visualización.

Sigue siendo una versión jugable y vertiginosa del deporte, aunque no se esfuerza por lograr un realismo total debido a su parafernalia de ciencia ficción.

6. ACA Neo Geo: Estrellas de béisbol 2 (2019)

VER EN NINTENDO ESHOP

Otro título arcade clásico llega a la lista de los mejores juegos de béisbol para Switch, ¡y también es otro título de Neo Geo!

Los juegos de Baseball Stars eran juegos excelentes que no buscaban el realismo; en cambio, presentaban una versión del deporte con un estilo más arcade, con power-ups y brillantes paneles de estilo cómic para resaltar momentos espectaculares durante el juego.~153 ~

Al igual que con otros títulos de Arcade Archives, hay configuraciones de dificultad ajustables, filtros de visualización y, por supuesto, también tablas de clasificación en línea.

ACA Neo Geo: Baseball Stars 2 es un título excelente y accesible (aunque tenga cuidado: ¡la IA ciertamente no es una presa fácil!) títulos estilo simulación.

es una elección digna para la lista de los mejores juegos de béisbol de Retro Dodo para Switch, ¡y también la encontrarás en nuestra lista de los mejores juegos de Neo Geo!

5. Serie Mundial de Pequeñas Ligas Béisbol 2022 (2022) ~ 653 ~

VER EN EBAY

Con licencia oficial de la organización deportiva juvenil Little League Baseball, el videojuego Little League World Series Baseball 2022 es otro título de una serie razonablemente larga.

El primer juego de béisbol de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas se lanzó en 2008 para Wii y DS. Inicialmente, un juego de béisbol al estilo de Wii Sports (con minijuegos agregados), tuvo tres entradas hasta la Serie Mundial de Béisbol de las Pequeñas Ligas de 2010, antes de desaparecer, aparentemente para siempre.

¡Sin embargo, aquí está, resucitado y en Switch en 2022!

Lanzado (sin juego de palabras) a los jugadores más jóvenes, Little League World Series Baseball 2022 es otra experiencia de béisbol sencilla, accesible y de estilo arcade (¡completa con súper habilidades e incluso eventos de tiempo rápido también!).

Con multijugador local para hasta cuatro jugadores y muchos elementos desbloqueables para recolectar al completar desafíos, hay más en la simplicidad de Little League World Series Baseball 2022 de lo que parece inicialmente.

Es un juego divertido que es perfecto para los fanáticos más jóvenes o informales de este deporte. Es una pena que este juego parezca haber sido eclipsado por otros juegos de béisbol más serios, ¡pero definitivamente se ganó un lugar en la lista de los mejores juegos de béisbol para Switch!

4. carreras impulsadas Béisbol 21 (2021)

VER EN EBAY

A pesar de una racha de juegos mediocres o simplemente malos, el R.B.I. La serie de béisbol finalmente logró un jonrón con este lanzamiento de 2021.

¿Ves lo que hice allí?

Diseñado para ser rápido y accesible para que cualquier persona lo tome y juegue, R.B.I. Baseball 21, a pesar de esta simplicidad, todavía se siente como un juego de béisbol ‘serio’. ~ 153 ~

También tiene todas las funciones, con nuevas incorporaciones que incluyen una opción para crear un jugador, comentarios de jugada por jugada e incluso diferentes juegos que tienen lugar en diferentes momentos del día.

No estamos seguros de por qué tomó tanto tiempo para el R.B.I. serie para presentar esto, ¡pero estamos contentos de que hayan llegado al final! ~ 153 ~

Si quieres un juego de béisbol realista pero la complejidad de más títulos de estilo sim es una perspectiva aterradora, definitivamente podrías hacerlo mucho peor que R.B.I. Béisbol 21.

3. Super Mega Baseball 2: Edición definitiva (2019)

VER EN NINTENDO ESHOP

Aunque con un estilo más alegre que, digamos, el R.B.I. Juegos de béisbol, los títulos de Super Mega Baseball son increíblemente ricos en funciones y están repletos de contenido.

El segundo juego de la serie, el primero en aparecer en Switch, llegó en forma de Ultimate Edition, lo que significa que incluía todo el DLC (que no estaba incluido en el juego base en otros formatos de consola).

Realmente elevó el nivel de los juegos de béisbol en Switch, en términos de características de juego e incluso de sus imágenes, que se ejecutan a una impresionante velocidad de 60 fps en los modos portátil y acoplado.

Independientemente de si está jugando en movimiento o en casa, está seguro de que disfrutará de una experiencia rápida y uniformemente fluida.

Super Mega Baseball 2 también admite hasta cuatro jugadores, ya sea localmente o en línea, ¡así que jugar béisbol en tu consola nunca tiene que ser una actividad solitaria!

2. Súper Mega Béisbol 3 (2020)

VER EN NINTENDO ESHOP

Así que Super Mega Baseball 2 subió el listón de los juegos de béisbol de Switch; ¿Qué podría ser mejor que eso?

Bueno, ¿qué hay de su secuela, Super Mega Baseball 3, que llegó al año siguiente?

En primer lugar, la capacidad de importar equipos personalizados desde el segundo juego es un gran toque, recompensando a los fanáticos a largo plazo. También se han agregado muchas características visuales nuevas y opciones de personalización.

El modo de franquicia es otra buena adición, con la capacidad de entrenar e intercambiar jugadores incluida.

Incluso existe la opción de ver juegos de béisbol completamente poblados por IA si así lo deseas, aunque quién sabe por qué querrías comprar un juego de béisbol y simplemente verlo jugar solo.

Esta habría sido nuestra elección para el primer puesto general en nuestra lista de mejores juegos de béisbol para Switch, si no fuera por un recién llegado sorpresa que logró conectar un jonrón.

1. MLB: El Show 22 (2022)

VER EN EBAY

Una extraña peculiaridad de licencia ha hecho que los juegos MLB: The Show desarrollados por Sony aparezcan en formatos que no son de PlayStation por primera vez en los últimos años. ¡Encontrarás un título de la MLB en nuestra lista de mejores juegos deportivos en PS4!

Esta primera entrada de Switch también lo saca del parque. Si bien MLB: The Show 22 ha sido criticado en otros formatos debido a sus actualizaciones incrementales al estilo EA, siendo esta entrada la primera en Switch que no importa en lo más mínimo.

También es una función completa en Switch en comparación con otras versiones, a diferencia del mencionado EA y su enfoque increíblemente perezoso de franquicias como FIFA, que han visto aparecer versiones reducidas del juego en la consola híbrida de Nintendo.

Hay demasiados modos y opciones para cubrir aquí, pero Diamond Dynasty, en el que los jugadores forman equipos usando paquetes de refuerzo de cartas, es el enfoque principal.

La pseudoestrategia de Conquest y el enfoque de gestión de Franchise, junto con muchos otros desafíos y modos solo se suman a la sensación de que MLB: The Show 22 realmente cubre todas las bases.

El objetivo de realismo con las imágenes significa que funciona a 30 fps, en lugar de los 60 fps que ofrecen los títulos de Super Mega Baseball, pero es perfectamente jugable.

Es un logro notable ver que el juego aparece tan completo, si no tan competente técnicamente, en la consola de Nintendo como lo es en otros formatos.

~ 152 ~ Para los fanáticos serios del béisbol, es obvio que MLB: The Show 22 es la elección para el codiciado puesto número uno en la lista de los mejores juegos de béisbol de Retro Dodo para Switch.

By Aman

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *