Pongan cara de confusión; ¡Es hora de ver los mejores trucos de ROM de Super Mario World de todos los tiempos! ~ 153 ~

Sí, es SMW, pero no como lo conocemos. La comunidad de jugadores retro ha dado un paso al frente una vez más y ha creado miles de aventuras alternativas que rinden homenaje a este título clásico.

Desde reemplazar a Mario hasta crear niveles y mundos completamente nuevos, los hackers de ROM nos han permitido experimentar el Reino Champiñón bajo una luz completamente nueva.

¿Qué haríamos sin ellos, eh?

Hemos logrado reducir esta gigantesca lista a 10 de las mejores salidas poco ortodoxas para nuestro plomero amante de la pasta (y puedo decir eso porque soy italiano).

Entonces, sin más preámbulos, entremos en un reino paralelo y veamos 10 de los mejores hacks de ROM de Super Mario World.

Índice

10. New Super Mario World: Los Doce Orbes Mágicos

9. Super Mario World Odisea ~ 253 ~ 8. JUMP – Fiesta de Mario Janked Up

7. Las 3 princesitas

6. Mario y sus amigos en: La galería del fantasma

5. ¡Falta Mario!: Bien hecho

4. El proyecto de la segunda realidad: el desafío de Zycloboo

3. Super Mario World: El secreto de las 7 estatuas doradas

2. La extraña búsqueda de Yoshi

1. Nuevo Super Mario World 2: La vuelta al mundo

10. New Super Mario World: Los Doce Orbes Mágicos

VER AQUÍ

Comencemos con New Super Mario World: The Twelve Magic Orbs, ¿de acuerdo?

Ahora, los conocedores de los mejores hacks de ROM de Super Mario World pueden estar esperando ver otra entrada en la serie New Super Mario World más abajo en esta lista. Aún así, la primera oferta de ROM es un título tan legendario que no se me ocurrió una mejor manera de comenzar este artículo

Y sabes qué; este juego se siente totalmente como si pudiera ser un verdadero título de Nintendo Super Mario que nunca se lanzó debido a un loco accidente.

el juego en sí se ve y se juega como el contenido DLC del título original… si eso es posible en el pasado, eso es.

Con niveles súper elegantes y peleas de jefes que te dan ganas de chasquear los labios como un chef italiano, este truco es para los fans que viven y respiran las primeras aventuras de Mazza

9. Super Mario World Odisea

VER AQUÍ

Tuve que incluir este truco de ROM por su descaro y ambición. Poner a Mario con Cappy en un hack de ROM de SNES; es genial!

Este juego se ve y se siente como un juego SMW pero con las épicas habilidades cappy del título de Nintendo Switch.

Sí; ¡Mario puede usarlo como arma e incluso apoderarse de otros enemigos como en Super Mario Odyssey!

Como puedes imaginar, Nintendo no estaba muy contenta con esta copia descarada de su nueva aventura. Cerraron la ROM hace un tiempo, pero como siempre, Internet tiene formas de ocultar y distribuir copias hasta el día de hoy.

Si estás buscando un truco de ROM con un truco genial que rezuma el encanto de Nintendo, ¡entonces este es el lugar!

8. JUMP – Fiesta de Mario enloquecida

VER AQUÍ

JUMP – ¡Janked Up Mario Party ocupa el octavo lugar en esta lista de los mejores hacks de ROM de Super Mario World del año!

Aunque ocupa el octavo lugar, ¡todavía gana el premio a la mejor caja de juego de toda la lista!

En lo que respecta a los trucos de Kaizo, este es bastante bueno para cualquiera que quiera sumergirse en el mundo de los juegos duros. En lugar de ser imposible desde el principio, la dificultad aumenta con el tiempo, brindando a los jugadores una experiencia un poco más suave… por un tiempo al menos.

Lleno de trucos estrafalarios y características geniales, JUMP ha resistido la prueba del tiempo como un truco de ROM sólido. Si buscas mejorar en juegos que son duros como las uñas, entonces pruébalo.

7. Las 3 princesitas

VER AQUÍ

¿Qué sucede cuando Mario y Luigi son secuestrados? Los Toads no pudieron organizar un baile de rodillas en una cervecería, entonces, ¿quién salvará el día?

Te diré quién; ¡Las tres princesitas! Y aunque me ofende el hecho de que se los haya mencionado como pequeños, el truco es un título genial que ve a los personajes normalmente capturados subiendo al escenario.

El hogar de Rosalina ha sido capturado por enemigos. Sin dejar atrás a una mujer, Daisy y Peach se unen a ella para recuperar su tierra natal (citado directamente de Gandalf).

Con 11 niveles personalizados y nuevos jefes para enfrentar, este truco SMW es ideal para alguien que busca una aventura alternativa que se sienta fresca pero nostálgica en igual medida.

6. Mario y sus amigos en: La galería del fantasma

VER AQUÍ

Puede que haya llegado a mi punto máximo demasiado pronto cuando dije que JUMP tenía la mejor cobertura de todos nuestros mejores hacks de ROM de Super Mario World. ¡Solo echa un vistazo a esa obra de arte! ~ 153 ~

Quiero decir, sé que estos casos no son reales, pero esa representación del Reino Champiñón se ve increíble.

En cierto modo, este truco tiene una sensación muy similar a Luigi’s Mansion 3. Mario y la pandilla han sido encarcelados en pinturas, y Toad, de todas las personas, tiene que salvarlos.

Supongo que también necesito retirar ese comentario sobre que él es un inútil arriba ahora, ¿eh?

Una vez que completas el nivel de un personaje, ese personaje está disponible para jugar. Así que no te preocupes, no tienes que perder el tiempo con Toad por mucho tiempo.

¡Desbloquea todos los personajes y obtén una sorpresa secreta!

5. ¡Falta Mario!: Bien hecho

VER AQUÍ

Si vas a hacer algo, hazlo bien. Ese es el mensaje principal en nuestra lista de los mejores hacks de ROM de Super Mario World.

En 1992, había un juego educativo llamado ¡Mario ha desaparecido! que vio a Luigi tomando el papel principal. Pero no era exactamente una obra maestra… hasta ahora.

Ahora, el juego se parece mucho más a un juego de SMW. Ok, entonces no es una copia completa y algunas de las características se han omitido por completo, pero Luigi se ve muy bien moviéndose por niveles temáticos similares.

Y sabes qué, lo convierte en un juego realmente individual que no solo se siente como un clon directo. es casi como un Mario sacado del SMW original en el último minuto y Luigi intervino… ~ 153 ~

… no es un universo en el que me gustaría vivir.

4. El segundo proyecto de realidad: el desafío de Zycloboo

VER AQUÍ

El siguiente en nuestra mejor lista de trucos de ROM de Super Mario World es un juego en el que un cíclope asesino abuchea causando estragos.

Conoce a Zycloboo, el último monstruo que intenta conquistar el Reino Champiñón. No solo eso, sino que tiene el poder de enviar a Mario a otra dimensión, ¡y eso es exactamente lo que ha hecho!

Un Big Boo tuerto llamado Zycloboo tiene la intención de conquistar el Reino Champiñón.

En términos de tamaño, este es uno de los hacks de SMW más grandes de la escena. Es básicamente un juego completamente nuevo completo con música original y algunos de los niveles más largos en cualquier juego de desplazamiento lateral que haya jugado.

En serio, entre aquí y el primer puesto todo estaba muy, muy cerca de quién vendría primero. Como este juego es muy difícil, lo puse en cuarto lugar… principalmente porque creo que es un factor que contribuye a por qué me quedé calvo.

3. Super Mario World: El secreto de las 7 estatuas doradas

VER AQUÍ

La medalla de bronce de SMW Hack es para Super Mario World: El secreto de las 7 estatuas doradas.

Escucha, si pones este y el juego SMW original uno al lado del otro, aún no podrías decir que uno era un truco de ROM. El original probablemente parece un truco del truco… que es una especie de comienzo extraño…

Este es un juego que es lo suficientemente desafiante sin sentir que estás corriendo continuamente contra una pared de ladrillos. Lucha contra los ondulantes voladores que se enfrentan a los secretos ocultos en los tubos warp.

Los jefes también son una fuerza a tener en cuenta. Con todo, una secuela de buena fe que no es una secuela que bien podría haber caído en la consola en el pasado.

2. La extraña búsqueda de Yoshi

VER AQUÍ

Todos deberían saber que iba a incluir un juego de Yoshi en esta lista en algún momento. ¡Me encanta el pequeño, y es parte de la razón por la cual Yoshi’s Adventure 64 es uno de los mejores trucos de ROM de Super Mario 64! ~ 153 ~

Si, como yo, todavía no te cansas de Yoshi’s Island y Yoshi’s Wooly World, entonces este Goliat de desplazamiento lateral te hará sentir como si llegara la Navidad antes de tiempo.

Además, no tienes que cuidar a Baby Mario ni cargar a Mario en tu espalda. Es una Yoshi Adventure adecuada y que demuestra que Mario no es el único tipo que mantiene ocupados y felices a los fanáticos de Nintendo.

Experimenta diálogos divertidos que nunca se convertirían en un juego de Nintendo en un millón de años y emprende una búsqueda para recuperar los huevos robados.

1. Nuevo Super Mario World 2: La vuelta al mundo

VER AQUÍ

New Super Mario World 2: Around The World es el mejor truco de ROM de Mario de todos los tiempos.

No pude resistirme a marcar esta lista con ambos juegos de NSMW. Si bien el original es excelente, la secuela es simplemente perfecta.

En muchos sentidos, es puro caos capturado en un hack de ROM. Con una nueva aventura que se siente como viajar en un cohete iluminado al espacio, esto definitivamente debería darles a los fanáticos de Mazza algo en lo que hincarle el diente.

Hablando de espacio, ahí es exactamente donde Bowser ha llevado a Peach esta vez. Sí, todavía está a la altura de sus viejos trucos, pero ahora capturó a la princesa y la llevó a una estación espacial.

Me pregunto si también conoció a Leia allí arriba.

Con 119 salidas, este es un truco bastante largo que te mantendrá ocupado durante meses y meses por venir. Merecidamente supera a los mejores trucos de ROM de Super Mario World, ¡y que reine por mucho tiempo! ~ 153 ~

By Aman

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *