Una vez más, LEGO se dirige a los jugadores retro con otro juego de consola retro. Maldita sea, LEGO, estamos en recesión… pero está bien, ¡toma mi dinero!

Esta vez es el infame Atari 2600, y este set viene con un montón de extras que incluyen un panel secreto, el infame joystick y algunos de los mejores juegos de ATARI 2600 en formato LEGO.

La ATARI 2600 original se lanzó en 1977 y se vendió increíblemente bien, y LEGO quiere una parte del pastel e intrigar a los jugadores retro para que compren este set con la esperanza de que despierte la nostalgia.

A partir de $239,99 es bastante caro, especialmente si se tiene en cuenta que se puede comprar una ATARI 2600 real con juegos por solo $100 en eBay.

Pero aparte de eso, parece una pieza increíble. El LEGO ATARI 2600 mide 3″ de alto, 13″ de ancho y 8.5″ de profundidad con un total de 2532 piezas, apenas por debajo del modelo 2600, ¡vamos LEGO!

Cuando deslizas la parte superior del 2600 hacia ti, revelará un diorama secreto que muestra cómo se ve a finales de los 70 y principios de los 80.

Encontrarás una minifigura, carteles nostálgicos, un televisor CRT y más toques de la vieja escuela que sin duda despertarán tu interés.

Cada uno de los nobs y puertos funcionan al tacto, e incluso puedes insertar los cartuchos LEGO en la ranura del cartucho, al igual que el juego LEGO NES que lanzaron hace un tiempo.

Estos cartuchos que fabricas tú mismo incluyen Centipede, Asteroids y Adventure. No solo eso, puedes construir un par de piezas asombrosas que muestran las características del juego.

Por ejemplo, la estatua Centipede te permite crear un Centipede real de 8 bits, Adventure presenta el castillo y la versión Asteroids viene con la torreta en modo de disparo. ¡Qué genial!

Si miras detenidamente, puedes ver que el arte de la caja está diseñado con piezas de LEGO en mente, lo que lo convierte en uno de los primeros juegos de LEGO de “juegos retro” en hacer esto.

Este juego también viene con un portacartuchos en el que puede guardar los cartuchos, lo que hace que se sienta aún más nostálgico. ¡Solo recuerda darles un golpe antes de ponerlos!

Y finalmente, el infame controlador es una delicia de hacer y se puede enchufar en la parte posterior de la consola, como en los viejos tiempos.

LEGO ATARI 2600 Fecha de lanzamiento y precio

LEGO lanzará el set LEGO Atari 2600 el 1 de agosto por $239.99 y viene en 2532 piezas.

By Aman

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *