Bloquee sus tarjetas de débito y crédito; ¡es hora de ver las cartas Pokémon de McDonald’s más valiosas de todos los tiempos!

Sí, los Pokémon se han infiltrado por todas partes. Han aparecido en tiendas Dominos Pizza, en tiendas de juguetes de todo el mundo, en nuestras computadoras de mano y en el restaurante de comida rápida más famoso del planeta.

Sí, las tarjetas Pokemon de McDonald’s venían en Happy Meals, y ahora valen considerablemente más que el precio original de la cajita de cartón llena de delicias fritas.

Desde los iniciales originales hasta los Pokémon legendarios que nos han eludido durante décadas, esta lista de las tarjetas Pokémon de McDonald’s más valiosas tiene algo para todos.

¿Cuántos tienes y cuántos vas a comprar?

Índice

10. Tarjeta del 25.º aniversario de la colección Pikachu Holo Pokemon McDonald’s de 2021: $175

9. 2001 Promoción limitada japonesa Holo Pikachu McDonalds Card – $200

8. 2002 Tarjeta japonesa de promoción Pichu de McDonald’s: $ 220 ~ 253 ~ 7. 2002 Larvitar Holo Tarjeta de Pokémon japonesa de McDonald’s – $ 236 ~ 253 ~ 6. Tarjeta promocional japonesa Grass Energy 2001: $ 249 ~ 253 ~ 5. 2002 Scizor Promo Japanese Mcdonalds Pokemon Card – $279

4. 2002 Tarjeta japonesa Umbreon McDonalds – $350

3. 2002 Tarjeta japonesa Holo Squirtle McDonalds – $590

2. Tarjeta promocional de Pokemon Mew McDonalds japonés de 2002: $ 600 ~ 253 ~ 1. 2002 Tarjeta japonesa Holo Charmander McDonalds – $603

10. Tarjeta del 25.º aniversario de la colección Pikachu Holo Pokemon McDonald’s 2021: $ 175 ~ 653 ~

VER EN EBAY

El primero en nuestra lista de las cartas Pokémon de McDonald’s más valiosas de todos los tiempos es el hombre principal. ¡Eche un vistazo a la tarjeta del 25 aniversario de la colección Pikachu Holo Pokémon McDonalds 2021! ~ 153 ~

Si bien la mayoría de las tarjetas a continuación son de hace 20 años o más (alerta de spoiler), esta salió el año pasado en 2021.

Este Pikachu brillante, que forma parte de la colección del 25.º aniversario, se parece mucho a Pika en todas las salidas que ha hecho.

Y si te has preguntado por qué he dicho eso… ¡mira al tipo en nuestro puesto número 3 a continuación!

Si tiene $175 de sobra, ¡entonces esta tarjeta podría ser suya en perfectas condiciones!

9. 2001 Promoción limitada japonesa Holo Pikachu McDonalds Card – $200

VER EN EBAY

~ 152 ~ A continuación, tenemos un pequeño holo Pikachu elegante de 2001. ¡Conoce la tarjeta de McDonalds Holo Pikachu de promoción japonesa limitada de 2001! ~ 153 ~

¡Mira lo eléctrico que es ese fondo! ¡Supongo que necesitarías usar guantes cuando manejes esta tarjeta para asegurarte de que no te sorprendas! ~ 153 ~

Pika bien podría ser el Pokémon más famoso de todos los tiempos, e incluso 21 años después, al momento de escribir este artículo, su tarjeta promocional japonesa de McDonald’s todavía genera $200.

8. 2002 Tarjeta japonesa McDonald’s Promo Pichu – $ 220 ~ 653 ~

VER EN EBAY

Creo que nunca he visto un Pokémon más feliz que en esta tarjeta japonesa promocional Pichu de McDonald’s de 2002.

Quiero decir, solo mira al pequeño. ¡Es como si todas sus Navidades hubieran llegado a la vez!

Y supongo que si estás gastando £220 en una de las tarjetas Pokémon de McDonald’s más valiosas, ¡entonces también podrías sentirte así!

Esta carta sin holograma representa a Pichu y cuenta con un solo movimiento. Eso es mucho dinero para una carta de un solo movimiento, pero seamos sinceros… es la cara de Pichu la que lo vende.

7. 2002 Larvitar Holo Tarjeta de Pokémon japonesa de McDonald’s – $ 236 ~ 653 ~

VER EN EBAY

Este Pokémon Roca y Tierra siempre ha estado un poco malhumorado. Aún así, si supiera que el precio por encima de su cabeza era de $ 236, podría estar más feliz de que su tarjeta Pokémon japonesa Larvitar Holo McDonald’s ocupe el séptimo lugar en nuestra lista de tarjetas Pokémon McDonalds más valiosas.

Las cartas holográficas siempre serán emocionantes, y Larvitar no es una excepción. Si tiene una copia Mint 10 de esta tarjeta de 2002, asegúrese de que esté en un lugar seguro.

Espero que el suyo no esté cubierto de grasa de cuando abrió la tarjeta con entusiasmo para ver qué había dentro de su paquete Happy Meal.

6. 2001 Tarjeta de promoción japonesa Grass Energy – $249

VER EN EBAY

Sé que esta es una carta un poco aburrida en comparación con las otras en esta lista, pero si eres un gran fanático del juego de cartas coleccionables, entonces tener a mano esta carta promocional japonesa de Grass Energy de 2001 completará tu vida por completo.

Bueno, podría… No estoy dando ninguna garantía.

Para aquellos de ustedes que no saben, las cartas de energía se usan para potenciar los ataques de Pokémon. Entonces, si quieres hacer que Bulbasaur haga un movimiento, necesitarás un par de estos a mano.

Las tarjetas de energía Promo de Mcdonald’s alcanzan este precio, pero la tarjeta Grass Energy sigue teniendo el costo más alto.

5. 2002 Scizor Promo Japanese Mcdonalds Pokemon Card – $279

VER EN EBAY

Es posible que Scizor no sea una taza de té para todos en comparación con el OG Scyther, pero esta tarjeta de Pokémon japonesa Mcdonalds Scizor Promo de 2002 ciertamente está por encima del resto.

Esa fue una broma terrible, pero al mismo tiempo estoy un poco orgullosa de ella.

Sí, la evolución de Scyther trae movimientos de Bicho y Acero a la mesa, y por $279, puede estar en tu colección o mazo para usar en batallas.

Eso es mucho dinero si vas a correr el riesgo de arrugarlo. Tal vez solo míralo desde lejos y pregúntate cómo tienes tanto dinero para gastarlo en valiosas cartas de Pokémon.

4. 2002 Tarjeta japonesa Umbreon McDonalds – $350

VER EN EBAY

Umbreon puede ser un Pokémon de tipo oscuro, pero no hay nada sombrío o remotamente misterioso sobre lo valioso que es este pequeño.

Con una suma de $350 en perfecto estado (grado 9 o 10), esta tarjeta japonesa de McDonalds es una verdadera maravilla.

Quiero decir, echa un vistazo al arte de la carta. Parece que se está relajando en los tejados de Venecia, tomando el sol mientras se toma un merecido descanso.

3. 2002 Tarjeta japonesa Holo Squirtle McDonalds – $590

VER EN EBAY

Soy solo yo, o Squirtle se parece un poco al resplandeciente Sr. Burns en esta tarjeta Holo Squirtle McDonalds japonesa de 2002.

No me malinterpretes, el diseño de las cartas es brillante. Incluso el chicle de Squirtle es brillante.

Y a $590, ¡el precio también es bastante explosivo!

~ 152 ~ Representado saliendo de su caparazón y mirando con nostalgia hacia el cielo, esta es una pequeña tarjeta ordenada para el gabinete de cualquier coleccionista.

Hablando de eso, ¡echa un vistazo a las mejores exhibiciones de cromos para mostrar tu Squirtle de ojos rojos extrañamente espeluznante!

2. Tarjeta promocional de Pokemon Mew McDonalds japonés de 2002: $ 600 ~ 653 ~

VER EN EBAY

Mew siempre ha sido una figura legendaria, por lo que no sorprende que esta tarjeta de promoción de McDonalds de Pokemon Japanese Mew de 2002 obtenga un buen centavo en una subasta.

¡Imagina abrir un Happy Meal y encontrar a este chico malo dentro! Uno de los Pokémon más raros que se relaja entre tus nuggets de pollo y papas fritas.

La imagen también es súper relajante, presenta a Mew dibujado en un estilo manga demasiado enfatizado.

¡Donde sea que esté ese campo, quiero estar allí lo antes posible!

1. 2002 Tarjeta japonesa Holo Charmander McDonalds – $603

VER EN EBAY

Ya tenemos los resultados, y encabezando nuestra lista de las tarjetas Pokémon de McDonalds más valiosas de todos los tiempos está esta elegante tarjeta japonesa Holo Charmander McDonalds de 2002.

Míralo; parece que la mantequilla no se derretiría, ¿verdad?

~ 152 ~ Mi Pokémon inicial favorito desde el primer conjunto de juegos todavía trae a casa el tocino en 2022. Supongo que siempre ha sido un “tema candente”, ¿verdad? ~ 153 ~

Este fondo holográfico con tema de lava hace que esta carta valga la friolera de $603.

By Aman

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *