La PS5 ha hecho que muchos jugadores de todo el mundo pierdan la cabeza de emoción, aunque es noticia de una computadora de mano PSP 5G que tiene los oídos temblando del equipo Retro Dodo.

Aquellos que tengan la suerte de haber obtenido ya el monstruo de los juegos de próxima generación de Sony, sin duda se deleitarán con los mejores juegos de PS5 que la consola tiene para ofrecer. Con gráficos 4K supremos y velocidades increíbles, la PS5 es realmente un gigante de los juegos.

Es posible que los lectores habituales ya sepan que Nintendo Switch 2, apodada Nintendo Switch Pro, le pisa los talones a las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft.

Pero quedarse atrás en la carrera gráfica no es lo único por lo que Ninty debe preocuparse. La noticia de una nueva computadora de mano Sony PSP 5G ha estado ganando terreno desde el lanzamiento de la PS5, ¡lo que podría significar el final del reinado de Nintendo Switch! ~ 153 ~

Índice

Todo lo que sabemos sobre la PSP 5G¿Qué es la PSP?

¿Cuándo se lanzó la PSP?

¿Cómo funcionaría la PSP 5G?

¿De dónde provienen las noticias sobre la PSP 5G?La patente lo revela todo

¿Qué significa esto para Nintendo?

¿Qué características tendrá la nueva computadora de mano?

¿Es probable que veamos la nueva computadora de mano PSP 5G en el corto plazo?

Todo lo que sabemos sobre la PSP 5G

¿Qué es la PSP?

La PSP es una consola de juegos portátil horizontal fabricada por Sony. Es la décima consola más vendida de todos los tiempos, ubicada perfectamente entre Game Boy Advance y Nintendo 3DS.

¿Cuándo se lanzó la PSP?

4 de marzo de 2005.

Hemos pasado horas jugando a los mejores juegos de PSP a lo largo de los años, y la perspectiva de que llegue una nueva versión 5G nos ha entusiasmado mucho.

¡Imagina jugar a Ghosts of Tsushima o Horizon: Forbidden West sobre la marcha!

¿Cómo funcionaría la PSP 5G?

Se rumorea que la PSP 5G es una plataforma de juegos basada en la nube.

En lugar de incluir una gran cantidad de juegos, la PSP 5G transmitirá juegos sin problemas desde un servidor basado en la nube. No estoy hablando de las nubes en las que el Dios de la Guerra se relaja; estamos hablando de un servidor virtual al que se puede acceder de forma remota, ¡desde cualquier parte del mundo!

Las redes 5G funcionan tan suaves como la seda como el agua de la espalda de un Psyduck, y los jugadores podrán jugar sus juegos favoritos sin demoras en el autobús, en el parque o debajo del escritorio en el trabajo.

¡Tómate un momento para pensar en jugar a Resident Evil: Village en un Uber o derribar hechizos en Hogwarts Legacy mientras te escabulles en la sala común de Gryffindor!

¿De dónde provienen las noticias sobre la PSP 5G?

Crédito: Pinterest

Captamos el aroma de la PSP 5G por primera vez en 2018. Sony sigue siendo un jugador importante en el mundo de los teléfonos inteligentes y compite con Apple y Samsung por nuestra lealtad hambrienta y obsesionada con la tecnología.

La empresa ha demostrado ser una de las pioneras en el juego 5G, con el objetivo de desarrollar una red 5G competente disponible en todo el Grupo Sony.

Toda la noción de juego basado en la nube de “próxima generación” se deriva de una patente que Sony presentó en el período previo al lanzamiento de PS5. Señala la posibilidad muy real de una consola PS5 Pro de doble GPU en el horizonte.

Si bien muchos lectores aún están tratando de encontrar una PS5 y los mejores paneles de PS5 que la acompañen, la idea de otra consola nueva puede no ser algo por lo que entusiasmarse demasiado.

Sin embargo, ¡nos interesan mucho las posibles capacidades de juego basadas en la nube vinculadas a la consola profesional!

La patente lo revela todo

La patente oficial de Sony nos dice que la ‘tecnología SoC (es decir, ‘consolas de sistema en chip’) se puede aplicar a las consolas de simulación de video, como las consolas de juegos. En particular, se puede proporcionar un solo SoC para una versión ‘ligera’ de la consola, mientras que varios SoC se pueden usar para proporcionar una versión de “gama alta” de la consola con mayor capacidad de procesamiento y almacenamiento que la versión ‘ligera’. .

Entonces, ¿qué significa esto?

Bueno, por el momento, ¡no mucho! Estamos inmersos en el territorio de la especulación en este momento, pero es interesante pensar a dónde podría conducir esta red de juegos 5G basada en la nube.

Sony es casi el nombre más popular en el mundo de los juegos en este momento, pero no olvides que Nintendo Switch ha sido la consola más vendida mes a mes durante los últimos tres años, ¡excepto dos meses!~153 ~

Con una red 5G lista y esperando y una nueva consola lista para batir récords, ¿por qué Sony no se enfrentaría a Ninty en una guerra total de dispositivos portátiles?

¿Los jugadores acceden a títulos de PS4 y PS5 en cualquier lugar sin tener que llevar una pila de juegos? ¡Suena como una porción del paraíso de los juegos!

¿Qué significa esto para Nintendo?

Ya creemos que The Nintendo Switch Pro es solo una consola doméstica. Eso significa que Nintendo bien podría perder su clasificación como la consola más vendida y, de hecho, la mejor consola portátil de los últimos años.

Por supuesto, eso es solo una teoría.

Es posible que la PS5 Pro eventualmente comparta suscripciones de juegos basadas en la nube con la PSP 5G, pero la Switch original aún tiene el galardón de ser la única consola híbrida portátil/doméstica hasta la fecha.

¿Deberían empezar a preocuparse? No lo creo, todavía.

¿Qué características tendrá la nueva computadora de mano?

Para seguir con los dispositivos modernos como los móviles de la gama de smartphones de Sony, la nueva PSP 5G será, sin duda, más delgada que la PSP original, con una pantalla mucho más grande y controles táctiles.

Una cámara también sería un buen toque, aunque es comprensible que esto reste valor a las ventas de teléfonos inteligentes de Sony.

En cuanto a si la nueva computadora de mano se enviará con controladores extraíbles, la respuesta probablemente sea no. Si Sony intenta acabar con Nintendo, no querrán hacer una copia directa del Switch. Tienen gráficos por encima de todo, ¡y jugar a Miles Morales en una de las pantallas de maquetas de arriba se vería genial! ~ 153 ~

¿Es probable que veamos pronto la nueva computadora de mano PSP 5G?

Hemos recorrido este camino muchas veces antes, y la mayoría de las veces, profundizar en las patentes nos deja decepcionados.

Aún así, la teoría detrás de los rumores es sólida, y si alguna compañía va a tratar de derribar a Nintendo del podio de campeones, entonces lo más probable es que Sony tenga una oportunidad.

Recién salido del éxito de una nueva consola y con una consola profesional de juegos en la nube dirigiéndose a la mesa; Sin duda, tendría sentido completar el conjunto con una nueva computadora de mano para complementar sus nuevos planes de red 5G.

Ay, los jugadores solo pueden soñar por ahora, aunque nos aseguraremos de actualizar a nuestros lectores con más información a medida que la obtengamos.

By Aman

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *