El Nintendo Direct de hoy reveló una gran cantidad de nuevos juegos y anuncios, uno de ellos incluye Kirby’s Return To Dream Land Deluxe.

Los fanáticos de Kirby sabrán que Return To Dreamland originalmente iba a ser creado para Gamecube, pero los retrocesos obligaron a Nintendo a lanzarlo en Nintendo Wii en 2011.

El Return To Dream Land original se centró en el modo multijugador además de recuperar el toque de las plataformas, el nuevo remake también hace exactamente eso, permitiendo que jueguen hasta cuatro jugadores en un sistema.

La nueva actualización gráfica agrega un toque agradable e incluso se agregaron nuevos subjuegos que brindan a los jugadores una experiencia completamente nueva al jugar.

Kirby’s Return To Dreamland Deluxe también presenta las icónicas habilidades de copia, lo que permite que los cuatro jugadores usen Kirby y sus habilidades de copia a la vez.

También revelaron una nueva habilidad llamada Mecha Ability que agrega una nueva forma de pelear a través del juego, ¡es algo que no puedo esperar para probar!

Puedes luchar contra enemigos a distancia, o usar tus nuevos brazos robóticos para golpear a los enemigos hasta dejarlos en el olvido. También está repleto de otras características impresionantes que no te estropearemos.

Este será un gran juego para los fanáticos de Kirby de la vieja escuela y los entusiastas de Kirby que quieran poder jugar con hasta cuatro amigos en un sistema, ¡permitiendo a los amigos elegir entre una gran cantidad de personajes diferentes y habilidades de copia!

También puedes jugar a través de una gran cantidad de subjuegos diferentes, incluido un nuevo juego llamado Magalor’s Tom Trackers y otros antiguos como Samurai Kirby. Todo se puede jugar con hasta tres amigos.

Fecha de lanzamiento de Kirby’s Return To Dream Land Deluxe

24 de febrero de 2023

By Aman

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *