Siempre nos entristece ver que la tecnología rota y vieja se desecha como si no fuera más que un adorno inútil que desperdicia espacio.

Una compañía conocida como Grid Studios está tratando de luchar contra esto mediante la creación de pantallas impresionantes basadas en productos de juegos retro y teléfonos inteligentes antiguos.

Tuvieron la amabilidad de enviarnos algunas muestras para que las abriéramos y quedamos impresionados por la calidad y la presentación de sus cuadrículas.

Grid Studios tiene una gran cantidad de productos, desde la PSP 1000 hasta el iPhone original e incluso los viejos teléfonos inteligentes Blackberry.

Nuestro favorito personal tiene que ser el PSP Grid, muestra una computadora de mano que fue increíblemente popular en ese momento, y es el único producto de “juego retro” de Grid Studio a partir de ahora.

Después de estar en la cima de la industria de las consolas domésticas, la PSP 1000 fue la decisión de Sony de abordar el mercado de las consolas portátiles. Tomó juegos de calidad PS2 y los puso en su bolsillo, donde y cuando quisiera jugarlos.

No solo tenía juegos en la computadora de mano, sino que también podía reproducir películas, música y podías descargar juegos mientras navegabas por la web, fue realmente un gran paso para la industria de la computadora de mano.

Parece que la tecnología flota en el tablero trasero, pero se ha pegado con pegamento de grado industrial. De los tres productos enviados, ninguno tenía piezas que se cayeron durante el transporte, lo que demuestra lo bien que están hechos.

Estos viajaron al extranjero y llegaron en perfectas condiciones, si algo se sale, incluso suministran superpegamento a cada rejilla por si acaso.

Las cuadrículas incluso están llenas de información, especificaciones y citas de los directores ejecutivos. Es una forma refrescante de dar vida a la tecnología muerta, y es bueno saber que otra PSP Grid ha dado vida a una consola que simplemente habría ido a parar a la basura.

Es como atesorar, pero de forma artística. El PSP Grid no es barato, cuesta alrededor de $ 140, pero la calidad y lo bien que se ve en una oficina justifica un poco el precio en nuestra opinión. ~ 153 ~

No esperes reconstruirlo y comenzar a jugar tus mejores juegos de PSP porque eso no va a suceder, estas son unidades rotas, desarmadas de una manera que se siente y se ve como arte.

Grid Studios está haciendo grandes cosas en el espacio, han existido por un tiempo, pero esperamos verlos pasar a productos de juegos más retro, ¡quizás Gameboys o incluso SEGA Game Gear serían realmente geniales!

Puede consultar la línea de productos de Grid Studio aquí, o hacer clic en el botón a continuación.

VISITE EL SITIO WEB DE GRID STUDIO

By Aman

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *