Justo cuando terminamos de escribir sobre la revelación de la GKD Mini Plus más pequeña, luego revelan en la misma transmisión en vivo la GKD Mini Plus Classic más grande y mejor.~153 ~

GKD quiere regresar, después de una larga espera ahora han revelado no uno, sino dos nuevos dispositivos portátiles.

El GKD Mini Classic parece ser el portátil vertical más grande, con un aspecto más premium, dos sticks analógicos adicionales y el mismo chip RK3566.

Es probable que vieron el éxito del RG351V y querían una parte del pastel. Con toda honestidad, ¡ya era hora de que compitiera una buena computadora de mano vertical!

Especificaciones del GKD Mini Plus Classic

  • 3.5″ Pantalla (640 x 480)
  • 1.8Ghz RK3566 CPU
  • 3000MAH Batería
  • 1GB RAM
  • Carga USB-C
  • Dos ranuras para tarjetas Micro SD
  • Conector para auriculares

¿Qué hay de nuevo?

¡Bueno, todo! Esta es una nueva computadora de mano diseñada con Gameboy Color en mente. En su transmisión en vivo no mostraron una unidad en funcionamiento, de hecho, solo pudieron mostrar el molde prototipo y compararon el tamaño con el Gameboy Color.

Colocar dos sticks analógicos en la parte inferior del dispositivo es extraño y extremadamente incómodo, pero muchos lo están haciendo este año, por lo que parece que GKD los ha seguido.

gbc al lado del clasico al lado del nuevo gkd mini plus

En términos de especificaciones, es casi idéntica a la GKD Mini Plus recientemente revelada, pero en su lugar ha sido rediseñada en una carcasa más grande y nítida con lo que parece ser una batería extraíble y los mismos pequeños botones laterales.

El diseño (sin la colocación de las baquetas) se ve increíblemente elegante, y me encanta la adición de las esquinas afiladas y un cartucho que se parece a un cartucho en la parte posterior que dice “hola”.

No estoy del todo seguro de lo que significan los 3 en el frente, pero se puede decir que el diseño está inspirado en el GKD Mini original de muchas maneras, es como si hubiera evolucionado a una forma más grande.

El GKD Mini Plus Classic aún se encuentra en etapa inicial de desarrollo, pero podría lanzarse antes de fin de año. El mercado vertical ciertamente está desatendido en este momento, por lo que ver a un nuevo competidor en escena es emocionante. ~ 153 ~

Solo espero que puedan cotizarlo correctamente y enviarlo en un tiempo razonable. Con los productos GKD más antiguos, los lanzaron en Kickstarter, por lo que es probable que esa sea la ruta que tomen con este. ~ 153 ~

A partir de ahora no hay mucha información sobre este dispositivo aparte de las capturas de pantalla que ha visto anteriormente, esté atento a su sitio web para obtener más detalles.

Actualizaremos este artículo con más información una vez que la recibamos.

By Aman

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *