Teníamos que mostrarles este increíble concepto de Elden Ring para SNES que nos dejó boquiabiertos cuando lo vimos por primera vez en Twitter.

El trío que está detrás del concepto, 64BitsAnimation, es conocido por su trabajo de animación, como el increíble mashup Legend of Zelda X Paper Mario.

Bueno, esta vez 64BitsAnimation nos muestra lo que sucede si tomas uno de los mejores juegos de rol de todos los tiempos y lo colocas en una de las mejores consolas de juegos de todos los tiempos.

Índice

Demake, ¿qué?

Elden, ¿quién?

The Elden Ring Demake

¿Qué sigue de 64BitsAnimation?

Demake, ¿qué?

Un demake es un concepto creado por fanáticos para videojuegos populares en consolas de juegos retro.

Toma un juego popular de PS4 y vuelve a imaginarlo para Game Boy o algo así… eso es un demake.

Los demakes casi nunca se implementan en ninguna forma jugable. Por lo general, es solo un ejemplo gráfico.

Pero ha habido algunos conceptos jugables en Game Boy, y estoy seguro de que veremos algunos lanzamientos no oficiales en el futuro, ya que el desarrollo de juegos se hace un poco más fácil con el lanzamiento de nuevas herramientas como GB Studio.~ 153 ~

Elden, ¿quién?

Elden Ring es un título de juego reciente de FromSoftware que instantáneamente ocupó un lugar en mi propia lista personal de los 10 mejores de todos los tiempos, y es amado por casi todo el mundo.

Actualmente tiene una puntuación de 96 en Metacritic y ha vendido más de 20 millones de copias.

Deberías esperar verlo en futuras listas de Retro Dodo, especialmente si las estoy escribiendo.

Elden Ring tiene el mismo encanto de los juegos anteriores de FromSoftware, pero ofrece algo un poco más accesible y menos castigador.

Todavía te hará gritarle a tu televisor… solo que con menos frecuencia que en juegos como Bloodborne y Dark Souls.

Realmente, muy difícil decir que es mi favorito sobre Bloodborne, pero está muy cerca.

Y dado que ya ha habido varios demakes geniales de Bloodborne, incluido uno para PS1… Elden Ring sería el siguiente en mi lista de deseos para un demake.

La destrucción del anillo de Elden

Game Boy suele ser el hogar de fantasía para la mayoría de los demakes, pero Super Nintendo es una consola que a menudo se pasa por alto en la escena.

Me encanta la SNES… los gráficos, el sonido y la selección de juegos… Es la representación perfecta de mi infancia y el ejemplo perfecto de la bondad de los “juegos retro”.

Así que estoy muy feliz de ver a 64BitsAnimation armando tantos demakes de fantasía para SNES.

El demake de Elden Ring es el más reciente. Y también tiene algunos de sus mejores pixel art.

Como probablemente sepas, si viste mi lista de los mejores juegos de pixel art de 2022, soy un gran fanático del pixel art y yo mismo incursiono en él.

Así que puedo decirte por experiencia… el arte en el demake de Elden Ring es de primera clase.

Twitter @zardoc7

¿Qué sigue de 64BitsAnimation?

64BitsAnimation también está trabajando actualmente en un demake de Stray para Game Boy… algo emocionante que esperamos en un futuro cercano.

Seguiremos absolutamente sus trabajos y estamos emocionados de verlos crear contenido hermoso con el tema de algunos de nuestros videojuegos favoritos.

Debería comunicarse con @VideoArtGame para volver a publicar y llamar nuestra atención sobre este divertido concepto de demake.

Y por supuesto… sigue a 64Bits en Youtube para futuros proyectos de animación y demake. No puedo esperar a ver ese proyecto de Stray.

By Aman

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *