¿Cuánto vale hoy una Sega Nomad? ¿El compañero portátil de Sega para el Genesis ha mantenido su valor, y vale la pena aventurarse en el ático para encontrar esos viejos juegos? ~ 153 ~

¡Supongo que será mejor que sigas leyendo para averiguarlo!

La Sega Nomad, más comúnmente conocida como Genesis Nomad, es una computadora de mano que se lanzó en Norteamérica en 1995. Diseñada como un medio para jugar juegos de Genesis sobre la marcha, esta consola en bloques vendió alrededor de 1 millón de unidades.

Eso puede parecer mucho, pero en términos de ventas fue un fracaso comercial.

Y todos sabemos lo que eso significa ahora; ¡vale un montón de dinero en efectivo en sitios de segunda mano!

¡Mira cuánto vale tu Sega Nomad a continuación junto con un ingenioso extra que descubrimos en el camino!

¿Cuánto vale una Sega Nomad?

Un Sega Nomad usado vale entre $200 y $509 dependiendo de su estado. Los precios también varían dependiendo de si la computadora de mano viene en caja e incluye juegos o periféricos originales.

Sí, el Sega Nomad todavía se vende a un centavo en 2021 y lo seguirá haciendo durante muchos años. Este es el mejor ejemplo de juegos portátiles diseñados para consolas, superando al Nintendo Switch por unos buenos 22 años.

Sin embargo, es una pena que no haya tenido éxito como el héroe híbrido de Nintendo.

La Sega Nomad se lanzó con un precio de $180. Ha mantenido su valor con creces a lo largo de los años, con precios que casi se triplicaron para las consolas en caja completas con el manual y los juegos originales.

Sin embargo, parece que las consolas reacondicionadas son donde está la mayor parte del dinero. Las consolas con pantallas actualizadas, carcasa nueva y componentes actualizados pueden costar entre $ 279 y $ 600.

No se pueden encontrar muchos Nómadas nuevos en sitios de segunda mano. El único que encontramos era nuevo pero no sellado y se vendió por $350. Como mencioné anteriormente, las consolas renovadas parecen llevarse la mayor parte del mercado de reventa de Nomad, ofreciendo una mejor experiencia de juego para los jugadores gracias a las piezas actualizadas.

Usado: $200 – $509

Reacondicionado: $279 – $600

Nuevo: $350+

¿Cuánto vale un Mega Jet de Sega?

Un Sega Mega Jet usado vale alrededor de $450. Nuevas consolas completas con caja original y venta manual por más de $649.

¿Cuántos de ustedes saben lo que es una Sega Mega Jet?

Esto es básicamente una Sega Nomad sin pantalla, una consola portátil de Génesis utilizada en vuelos en Japón.

Necesita una fuente de alimentación y una pantalla para poder funcionar, por lo que no es exactamente portátil. Aún así, los pasajeros pueden jugar uno de los cuatro juegos incluidos en los vuelos o empacar sus propios cartuchos para jugar mientras están en el aire.

Como predecesor y como la idea que dio origen al Nomad, esta es una buena parte de la historia de los juegos si tienes el dinero. Dicho esto, es bastante inútil, así que asegúrate de que realmente quieres comprar uno antes de deshacerte del dinero que tanto te ha costado ganar.

Usado: $450+

Nuevo: $649+

¡Y eso es todo! Muchas gracias por leer este artículo sobre ‘cuánto vale un Sega Nomad’. Es de esperar que haya descubierto si debe o no vender su computadora de mano clásica o si ha satisfecho esa necesidad de comprar una para su colección.

Recuerde verificar siempre los comentarios del vendedor/comprador cuando negocie a través de Internet, y siempre verifique el formato de la región para asegurarse de que las consolas y los juegos funcionen en su área.

¿Por qué no echas un vistazo a este artículo sobre cuánto vale un Dreamcast mientras estás aquí? ¡Adelante, no muerde!

¡Únase a nosotros en Facebook, Twitter e Instagram para obtener más artículos informativos y juegos retro!

By Aman

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *