No es frecuente que cubramos filtraciones aquí en RetroDodo, ¡pero debido a que es Crash Bandicoot, también lo tenemos!

El Comité de Calificación de Juegos Digitales de Taiwán, por desgracia o afortunadamente, calificó un juego llamado “Crash Bandicoot 4: It’s About Time” en su sitio web.

Al parecer, Crash Bandicoot 4 estará disponible en Playstation 4 y Xbox One. Todavía no hay señales de Nintendo Switch, pero no nos sorprenderá que se transfiera unos meses después de su lanzamiento.

Tampoco hay indicios de que Crash Bandicoot esté disponible en Playstation 5 o Xbox Series X.

crédito: @gematsucom en twitter

La única información real que se filtró es el diseño de la caja, y si algo parece bastante legítimo.

Realmente no podemos decir cuál será la línea de la historia solo por el diseño de la caja, pero puedes apostar tus manzanas a que tiene algo que ver con los viajes en el tiempo y los saltos entre universos.

Crash Bandicoot y Tawna parecen estar navegando a través de un portal, lo que podría indicar que están viajando en el tiempo.

Gematsucom, el usuario de Twitter que encontró esta filtración en el Tablero de Juegos de Taiwán también descubrió una descripción del producto que brinda más información sobre el juego:

Crash se relaja y explora su isla en su tiempo, 1998, cuando encuentra una misteriosa máscara escondida en una cueva, Lani-Loli. ¡La máscara es una de las máscaras cuánticas y aparentemente conoce a Aku-Aku, el amigo de la máscara de Crash! Con el regreso de las Máscaras Cuánticas y la aparición de la Grieta Cuántica cerca de nuestros héroes, deciden viajar valientemente a diferentes tiempos y dimensiones para detener al responsable.

Así que parece que nuestra predicción es correcta, y en el diseño de la caja, puedes ver varias “Máscaras cuánticas” diferentes. Parece una forma divertida de atravesar nuevos niveles, descubrir nuevos enemigos y echar un vistazo a un nuevo Crash Bandicoot, como nunca antes lo habíamos visto.

Lo tendremos en nuestras manos cuando se lance.

Actualización: parece que se han filtrado aún más capturas de pantalla a partir del 21 de junio de 2020, incluso una fecha de lanzamiento. ¡Vea las capturas de pantalla a continuación para obtener aún más bondad de Crash Bandicoot 4! Estas filtraciones se publicaron en ResetERA y parece que el día de lanzamiento de Crash Bandicoot 4 es el 9 de octubre de 2020.

By Aman

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *