Si vas a anotar en grande en el nuevo título de fútbol de Mazza, ¡entonces es hora de descubrir cómo hacer un tiro perfecto en Mario Strikers Battle League!~153 ~

¿Ha visto a jugadores que lanzan tiros desde la línea media que han entrado en la red? ¿Qué pasa con los tiros que han pasado por encima del portero con facilidad?

Esos son tiros perfectos, y son pequeñas trampas furtivas que el portero contrario tendrá dificultades para detener.

¡Veamos cómo hacer un tiro perfecto en Mario Strikers Battle League, qué hacer cuando uno sale mal y cómo hacer espacio para lograrlo!

Cómo hacer un tiro perfecto en Mario Strikers Battle League en Nintendo Switch

Para hacer un tiro perfecto en Mario Strikers Battle League, simplemente mantén presionado el botón A para cargar tu tiro. Cuando el círculo debajo de tu jugador esté lleno, suelta para enviar un golpe cargado hacia la portería.

Presionar A es una excelente forma de hacer un tiro furtivo, pero si quieres obtener algo de potencia detrás de la pelota, presionar y mantener presionado el botón A es el camino a seguir.

Lo mejor de un tiro perfecto es que puedes curvarlos o levantarlos manteniendo presionado el joystick analógico izquierdo. Si tu jugador tiene buenas estadísticas de tiro y/o técnica, obtendrás un mejor tiro.

¡Echa un vistazo a mi artículo sobre el mejor equipo en Mario Strikers Battle League para mejorar a tus personajes con excelentes equipos de tiro y técnica!

Consejo: en realidad, no es necesario que cargues el tiro todo el tiempo para obtener energía detrás de él. Si ves a un jugador derribándote, suelta la pelota antes de que te alcance y usa el poder que hayas cargado.

Es mejor enviar un tiro medio cargado hacia la portería que dejar que caiga en las manos… o los pies equivocados.

Bueno, ¡manos en el caso de Wario y DK!

Haciendo espacio para una toma perfecta

Hacer una toma perfecta lleva tiempo, y para el tiempo se necesita espacio. Usa un objeto para despejar un área o pasar el balón a un jugador en el espacio.

Mi favorito personal; usar un elemento como un bob-omb en el saque inicial y luego hacer un tiro increíble con mi capitán.

¡Eso realmente enfada a mis compañeros!

Los jugadores pueden lograr un tiro perfecto en cualquier parte de la mitad de la oposición. He hecho con éxito muchos con Luigi y Yoshi desde la línea central, y Waluigi es un mago cuando se trata de curvarlos desde ángulos extraños.

¡Y eso es un final! Gracias por leer este artículo sobre cómo hacer una toma perfecta en Mario Strikers. Con suerte, con los consejos y trucos anteriores, tendrá toda la información que necesita para superar a la oposición y ganar esos trofeos.

Quién sabe, tal vez con mis consejos sobre cómo vencer el modo galáctico en Mario Strikers Battle League, ¡completarás el juego antes de que te des cuenta!

¡No olvides consultar estos artículos sobre cómo reiniciar Mario Strikers Battle League y cómo elegir el mejor equipo en Mario Strikers Battle League!

¡Danos tus historias de gloria de delantero en Facebook, Twitter e Instagram!

By Aman

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *