Si estás progresando bien en el modo Cup Battles en el nuevo título de fútbol de Mazza, entonces estás listo para descubrir cómo desbloquear la copa del campeonato en Mario ¡Liga de batalla de huelguistas!

Si tienes en tus manos la demo de Mario Strikers y has pasado horas trabajando en los modos de práctica antes del día del lanzamiento, entonces ya deberías estar encontrando pan comido el modo de torneo principal.

Pero oye, no estoy juzgando si estás luchando. ¡Solo echa un vistazo a mis consejos sobre cómo ganar en Mario Strikers Battle League y ganarás 10-0 en poco tiempo! ~ 153 ~

Sin embargo, apuesto a que muchos de ustedes ya se han estado preguntando para qué sirven los signos de interrogación en la parte inferior de la pantalla de selección de Cup Battle, ¿verdad?

Esa es la prueba final, querido lector, la batalla para acabar con todas las batallas.

Entonces, si quieres enfrentarte a los mejores equipos, ¡vamos a descubrir cómo desbloquear la Copa del Campeonato en Mario Strikers Battle League!

¿Cómo juego en la Copa del Campeonato en Mario Strikers Battle League?

Los jugadores desbloquean la Copa del Campeonato en Mario Strikers Battle League después de completar las cinco copas en el modo Cup Battles.

En otras palabras, tienes que jugar todas las copas disponibles en cualquier orden para convertir esos pequeños signos de interrogación en la Copa del Campeonato.

¡Sin embargo, demostrar tu valía contra los otros equipos en las copas anteriores no es exactamente un paseo por el parque!

Las diferentes copas que vienen antes de la Copa del Campeonato se enfocan en un rasgo diferente.

Los equipos de la Canon Cup tienen que ver con disparar, por ejemplo, mientras que los equipos de la Muscle Cup son fuertes como tanques e intentan derribarte en cada oportunidad.

Consejo: mantén los pases altos al mínimo cuando juegues la Muscle Cup. ¡La oposición ve que te mueves hacia la pelota y te aparta del camino! ~ 153 ~

¿Qué pasa cuando completo la copa del campeonato?

Completar la copa del campeonato le da al jugador 500 monedas y acceso a un modo completamente nuevo. ¡Consulta mi artículo sobre cómo desbloquear el Modo Galáctico en Mario Strikers Battle League para obtener más información! ~ 153 ~

Los jugadores también tienen la oportunidad de volver a jugar todas las copas anteriores para obtener más monedas para equipo.

También puedes usar esas monedas para reproducir partidas que pierdas, algo que he estado haciendo cada vez más últimamente, ¡ahora he aumentado la dificultad!

¡Y ese es el silbato de tiempo completo!

Muchas gracias por consultar este artículo sobre cómo desbloquear la Copa del Campeonato en Mario Strikers Battle League. Es la prueba definitiva en el modo normal… ¡quién sabe lo difícil que será en el modo galáctico!

¡No olvides echar un vistazo a los mejores artículos en Mario Strikers Battle League y cómo desbloquear el Bushido Gear en Mario Strikers Battle League!

¿Te ha golpeado la fiebre de Mario Strikers? ¿Has logrado algunos golpes furtivos o peligrosos movimientos defensivos? ¡Cuéntanos sobre tu mejor equipo y carácter en Facebook, Twitter e Instagram!

Ah, y no olvides visitar a nuestros amigos en Game Objective para obtener más guías de juego.

By Aman

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *