Los juegos de ejecución limitada están de vuelta con un título absoluto, la colección de aniversario de Contra, que celebra los 35 años de uno de los juegos de disparos de desplazamiento lateral más influyentes de todos los tiempos.

Tómate un minuto para dejar que eso penetre… ¡35 años!

En 1987, Bill Rizer y Lance Bean llegaron a los gabinetes por primera vez, arrasando en las salas recreativas.

RESERVAR COLECCIÓN CONTRA ANIVERSARIO

En 1988, se infiltraron en nuestras salas de estar, brindándonos todas las emociones y derrames de la sala de juegos desde la comodidad de nuestro sofá en la NES y como parte de los mejores juegos de Sega Genesis.

Ahora, 35 años después, la acción regresa a las consolas de próxima generación a través de Switch y PS4 en tres nuevas ediciones de coleccionista junto con una versión estándar del juego.

Y sabes lo que eso significa; ¡diferentes artículos nerdalicious para agregar a tus estantes y colecciones de juegos! ~ 153 ~

Los fanáticos de Contra pueden reservar el nuevo juego desde el sitio web de Limited Run Games a partir del 29 de abril de 2022. Pero ten cuidado, ya que solo hay seis semanas para recibir tu pedido. Entonces no podrás obtener tus manos. en eso nunca más! ~ 153 ~

Índice

¿Qué juegos están incluidos en la colección Contra Anniversary?

¿Quiénes son los juegos de duración limitada?¿Qué viene con cada paquete?

¿Dónde puedo conseguir la colección Contra Anniversary?

¿Qué juegos se incluyen en la colección Contra Anniversary?

La colección Contra Anniversary se envía con 10 juegos:

  • Contra (Arcade)
  • Super Contra
  • Contra
  • Contra (versión NA)
  • Super C
  • Contra (versión JP)
  • Contra III: The Alien Wars
  • Operation C
  • Contra Hard Corps
  • Probotector
  • Super Probotector Alien Rebeldes

Estos son 10 juegos clásicos de run-n-gun lanzados como parte de las celebraciones más amplias del 50 aniversario de KONAMI.

Desde los gigantes de las salas de juegos hasta los clásicos de las consolas, la colección Contra Anniversary es una ventanilla única directamente de la era dorada de los juegos.

Josh Fairhurst, CEO y cofundador de Limited Run Games, tiene esto que decir sobre la próxima colección.

“Como jugadores y fanáticos de toda la vida, es un honor y un privilegio tener la oportunidad de trabajar con KONAMI en la colección Contra Anniversary. Para los jugadores que crecieron durante esos días felices de los juegos de consola a finales de los 80 y los 90, hemos creado algo muy especial con esta colección, que incluye la versión arcade original, los lanzamientos exclusivos para Japón y todos los títulos emblemáticos para esta franquicia legendaria desde el Contra original que hizo famoso el ‘código Konami’ hasta lanzamientos más raros, como Probotector.”

¿Quiénes son los juegos de duración limitada?

Para aquellos de ustedes que no saben, Limited Run Games trabaja duro para mantener vivos los juegos en formato físico en las nuevas consolas. También traen juegos selectos solo descargables a formatos físicos y reviven títulos clásicos como Turok y Doom.

Ahora, están poniendo su mano en la Contra Anniversary Collection, que se envía en tres paquetes diferentes; Clásico, Hard Corps y Ultimate.

¿Qué viene con cada paquete?

Los paquetes de colección de edición limitada de Contra Anniversary Collection vienen en emocionantes cajas retro. El clásico viene con una banda sonora en CD y un póster reversible, y el Hard Corps también viene con un estuche de lujo.

La edición Ultimate viene con lo anterior y llaveros de metal con Bill & Lance, un libro de tapa dura, una imagen enmarcada, pines de encendido, un soporte de réplica de cápsula voladora y un lindo SteelBook Case.

En otras palabras, ¡la edición Ultimate es el camino a seguir siempre!

¿Dónde puedo conseguir la colección de aniversario de Contra?

La colección Contra Anniversary está disponible en el sitio web de Limited Run Games a partir del 29 de abril. No lo olvides, solo puedes pedirlo durante 6 semanas. Los pedidos anticipados finalizan el 11 de junio, ¡así que adelante y no te lo pierdas!

By Aman

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *