Si eres como yo, entonces tus cartuchos de juegos se deslizan en el fondo de un cajón, o están escondidos en el sótano, o aún acumulan polvo en la parte posterior de tus videoconsolas.
Es vergonzoso, lo sé, pero vengo con buenas noticias para cambiar eso.
Una nueva empresa llamada Books4Games ha lanzado recientemente una campaña de financiación colectiva para sus próximas piezas de exposición de cartuchos en Kickstarter.
Book4Games es una empresa con sede en el sur de Francia que se especializa en crear soluciones de almacenamiento de pantalla personalizadas para jugadores retro y coleccionistas de videojuegos. Fue fundado en 2021 por un pequeño grupo de personas con una pasión inagotable por los videojuegos retro y la cultura pop de los años 80 y 90.
Este equipo también trabaja a tiempo completo mientras construye esto y espera poder perseguir su pasión de hacer productos asombrosos para jugadores retro si Kickstarter tiene éxito.
Las unidades de visualización y almacenamiento de precisión albergan sus cartuchos en una caja torácica de espuma que le permite mostrar el impresionante arte que muchos cartuchos retro tienen para ofrecer.
Algunas ediciones, como la pantalla de Gameboy, tienen un acolchado de espuma separado en el que se pueden colocar cartuchos con o sin sus fundas protectoras.
Tuvimos la oportunidad de probar los prototipos de Book4Games y nos complació ver que incluso los cartuchos de Gameboy Advance caben dentro cuando se apilan. es nuestra nueva forma favorita de almacenar nuestros mejores juegos de Gameboy y los mejores juegos de Gameboy Color.
Este es su segundo kickstarter y su último intento de alcanzar los 8000 € de apoyo para hacerlo realidad. Han aprendido de sus errores anteriores y ahora están de vuelta con un producto actualizado, con calidad extra y mejores ilustraciones.
El equipo se ha asociado con ilustradores únicos para crear estuches de edición limitada para almacenar sus cartuchos en las denominadas “fundas exclusivas”. Las pantallas normales tienen un aspecto más básico y minimalista que personalmente apreciamos, como si estuviera destinado a verse en un museo retro.
La gran característica de este producto es que no solo puede almacenarlos y apilarlos, ¡sino que también puede usarlos para exhibirlos en un estante o como telón de fondo en sus videos, por ejemplo!
Books4Games se ha expandido a una gran cantidad de consolas, por ejemplo, están lanzando soluciones de visualización para las siguientes consolas:
- Gameboy (sin estuche)
- Gameboy (con estuche)
- Game & Watch
- Nintendo 64
- SEGA Mega Drive/Genesis
- FAMICOM
Cada funda solo cuesta aproximadamente 24 € en Kickstarter, lo que la convierte en una solución asequible para almacenar tus juegos de forma artística.
También es un gran regalo para ti o para un amigo que tenga una colección de juegos retro. Estamos emocionados de ver hacia dónde se dirige Books4Games después de esto, y estamos seguros de que nos mantendrá felices a los jugadores retro en los próximos años. ~ 153 ~
Les deseamos la mejor de las suertes con su campaña de crowdfunding, y no olvides que si los respaldas, estás ayudando a un grupo de amigos a hacer algo genial para la comunidad de juegos retro, lo cual es difícil de hacer. en tiempos de crisis económica.
DE VUELTA A PEDAL DE ARRANQUE