¿Buscas los mejores juegos como Spyro después de agotar todos los mejores juegos de Spyro? ¡Definitivamente has venido al lugar correcto! ~ 153 ~

¿Qué títulos nos vienen a la mente cuando pensamos en las aventuras de Spyro? ¿Qué juegos se comparan con asaltar artesanos o tejedores de sueños, dar cabezazos a ovejas o perseguir a ese extraño tipo con aspecto de ninja que tiene el huevo?

Si estás buscando la bondad de las plataformas y quieres dejar de lado los títulos de tiro y deportes, hemos enumerado 10 juegos asombrosos que pueden llenar ese agujero en forma de dragón en tu alma.

Aparte de una entrada con bigote (no hay premios por adivinar quién es), todos los títulos a continuación presentan otros animales de aspecto inocente que, cuando están arrinconados, no tienen miedo de patear traseros serios.

Conozcámoslos a todos, ¿de acuerdo?

Índice

10. Ty, el tigre de Tasmania (2002)

9. Croc: La leyenda de los gobbos (1999)

8. Yooka-Laylee (2017)

7. Nuevos supercuentos de la suerte (2019)

6. Kirby y la tierra olvidada (2022)

5. Okami (2006)

4. Banjo-Kazooie (1998)

3. Super Mario Odisea (2017)

2. Crash Bandicoot: Trilogía N-Sane (2017)

1. Jak y Daxter: El legado precursor (2001)

10. Ty, el tigre de Tasmania (2002)

Ty, el tigre de Tasmania, se parece tanto a un título de Spyro que probablemente podrías cambiar nuestro Dragón favorito en la mezcla y no notar la diferencia.

Como el nombre y la portada pueden sugerir, los jugadores se embarcan en aventuras por el interior de un tigre que viste un bañador y empuña un boomerang.

Su archienemigo; un pájaro casuario llamado Cass, que como dicen los nombres de los enemigos, es bastante cojo. Recoge talismanes y evita que caigan en manos enemigas.

O garras, en este caso.

Si bien la primera aventura de Ty se parece mucho a Spyro, también tiene elementos de Crash Bandicoot. Cabalga sobre un cerdo y muerde a los malos; ¿Qué es no amar?

Recoge potenciadores de boomerang a medida que avanzas en los niveles, ¡un poco como los ataques de aliento de Spyro en los títulos posteriores!

VER EN EBAY

9. Cocodrilo: La Leyenda De Los Gobbos (1999)

El siguiente en nuestra lista de los mejores juegos como Spyro es otro clásico de PS1: Croc: Legend of the Gobbos, uno de LOS mejores juegos de cocodrilos de todos los tiempos.

Por alguna razón, este juego recibió un poco de paliza en el pasado. Todavía no puedo entender por qué; ¡básicamente es un clon de Spyro con un cocodrilo en lugar de un dragón!

Croc fue el intento de Sony de traer más personajes lindos al estilo de Nintendo a la consola, tal como lo hicieron con Spyro. Las cosas se veían muy bien para Croc al principio, pero no tenía el mismo atractivo que Mario o Yoshi.

Los Gobbos salvaron y criaron a Croc, pero ahora el Barón Dante los ha secuestrado. Parece que es hora de emprender una misión de rescate.

Legend of the Gobbos sigue siendo el mejor de los mejores juegos de Croc de todos los tiempos. ¡También es el primero en ser lanzado, lo que significa que fue cuesta abajo desde allí! ~ 153 ~

VER EN EBAY

8. Yooka-Laylee (2017)

¿Cuánto podría un juego parecerse a Banjo Kazooie? Eso podría ser un artículo completo en sí mismo, pero toda la premisa de Yooka-Laylee es traer juegos de plataformas como Banjo-Kazooie de vuelta al frente de los juegos.

La clave está en el nombre, en el hecho de que los personajes principales trabajan juntos de la misma manera, y aprenden nuevos movimientos de otro personaje, esta vez una serpiente en lugar de un topo.

El estilo del habla y los ruidos que hacen los personajes también son muy parecidos. Lo que es más, los niveles tienen una sensación muy al estilo Spyro, especialmente de la Trilogía Re-ignited.

Explora, conversa con PNJ, encuentra objetos, acumula poderes y completa desafíos. Y debido a que este es uno de los mejores juegos como Spyro, ¡la forma en que matas enemigos también es amigable para los niños! ~ 153 ~

VER EN EBAY

7. Nuevos supercuentos de la suerte (2019)

Lucky es otro personaje cursi que compite por una tajada de la fama de Spyro. En muchos sentidos, la jugabilidad tiene mucho en común con Yooka-Laylee. Ambos juegos requieren que recuperes las páginas faltantes, y ambos juegos están llenos de bondad del Año del Dragón.

Es una frase que nunca pensé que escribiría alguna vez.

Lleva a Lucky a una aventura a través de mundos bellamente diseñados mientras luchas contra el malvado Jinx y su gato, Kitty Litter.

Si estos nombres no crean una vibra al estilo de Spyro, entonces no sé qué lo hará.

Y vamos; esa carita de zorro se parece tanto a Spyro que podrían ser hermanos… aunque su ascendencia podría ser bastante confusa.

VER EN AMAZONIA

VER EN EBAY

6. Kirby y la tierra olvidada (2022)

¡La nueva aventura de Kirby en Nintendo Switch ocupa el sexto lugar en nuestros mejores juegos como el compendio de Spyro!

Kirby and the Forgotten Land es, sin lugar a dudas, uno de los mejores juegos de Kirby de todos los tiempos, ¡y acaba de salir! Es uno de los mejores juegos con Pink Wonder lanzado en décadas y se parece mucho a Super Mario Odyssey.

Los elementos exploratorios se parecen mucho más a los juegos de The Legend of Spyro, con un ambiente moderno de consola de próxima generación y mundos asombrosos para correr y saltar.

Al igual que Spyro, Kirby es tan inofensivo y lindo a la vista. El tipo literalmente inhala a los enemigos enteros y seguimos pensando que es inofensivo.

¡Salva a los Waddle Dees transformándote en objetos y vehículos a lo largo del camino, al igual que Spyro salva a sus amigos dragones!

VER EN AMAZONIA

VER EN EBAY

5. Okami (2006)

Ōkami bien podría ser uno de los mejores juegos que he tenido el placer de jugar. Imagínese sumergirse en una pintura de acuarela inspirada en la obra de arte con tinta de Sume-e con vibraciones de Legend of Zelda, y obtendrá la sensación general.

Ok, este es uno de los mejores juegos como Spyro para la sensación de juego, pero el aspecto es definitivamente diferente. Se siente más como una representación artística de WindWaker que cualquier otra cosa, pero el desarrollador afirmó que Zelda era una de sus principales musas.

Entonces, ¿cuál es el puntaje aquí?

Bueno, los jugadores llevan a la diosa del sol Amaterasu en un viaje para devolver el color al mundo. Toma la forma de un lobo blanco llamado Shiranui y, usando el pincel celestial, debe darle al mundo de Nippon una nueva oportunidad de vida.

Sin duda, Ōkami no vendió tantas copias como Spyro, ¡pero siempre será uno de los mejores juegos de PS2 y ahora uno de los mejores juegos retro de Nintendo Switch en HD!

¡Mira esa obra de arte! Ciertamente es extraño ver gráficos como este en un juego de computadora; es como una interpretación artística de los gráficos sombreados que vimos en Wind Waker, pero lo convierte en una aventura sorprendente e inmersiva como ninguna otra.

VER EN EBAY

4. Banjo-Kazooie (1998)

Tuvimos a Yooka-Laylee, ¡ahora pasemos al dúo principal!

En muchos sentidos (o en todos los sentidos), Spyro fue la respuesta de la PS1 a Banjo-Kazooie. La gente se volvió loca por este juego en el pasado, y el equipo de pájaros y osos aún ostentaba el galardón de ser el décimo juego N64 más vendido de todos los tiempos.

Si tenías varias consolas cuando eras niño, lo más probable es que esta no sea la primera vez que Banjo y Spyro se mencionan juntos. En lugar de recolectar gemas, los jugadores recolectan notas. En lugar de salvar dragones, salvan a Jinjos y recolectan Jiggys.

Gnasty Gnorc y Gruntilda probablemente se hubieran llevado muy bien, para ser honesto.

Visita Mumbo Jumbo para transformarte en nuevas criaturas, aprende nuevos movimientos de Bottles the Mole y chatea con PNJ memorables todo el tiempo.

Me pregunto si el Aeronauta puede arrojar algo de luz sobre esa llave de hielo.

VER EN EBAY

3. Super Mario Odisea (2017)

¡La última aventura de Mario y el sexto juego de Switch más vendido hasta la fecha ocupa el tercer lugar en nuestra lista de mejores juegos como Spyro!

Sabes, creo que si a Yoshi alguna vez le apeteciera un descanso de la acción, Spyro podría ingresar al Reino Champiñón sin ningún problema.

En lugar de que Sparx siga a Spyro, el compañero de Mario es Cappy… su sombrero!

Usa a Cappy para derrotar enemigos, llegar a nuevas áreas y pilotar la Odisea hacia nuevos planetas. Incluso puedes apoderarte de un tiranosaurio rex, goombas, balas y toneladas de otros enemigos.

Si buscas niveles lindos con una sensación no amenazante y ese ambiente clásico de Spyro-platformer, entonces este es definitivamente uno de los mejores títulos de Switch que existen, especialmente cuando te relajas en el sofá después de un largo día de trabajo. !

Mientras hablamos de fontaneros, ¡mira nuestra lista de los mejores juegos como Luigi’s Mansion 3!

VER EN AMAZONIA

VER EN EBAY

2. Crash Bandicoot: Trilogía N-Sane (2017)

Si estamos hablando de los mejores juegos como Spyro, entonces no podemos descartar al tipo que compartió el centro de atención con él en los días de PS1.

N-Sane Trilogy remasteriza los tres juegos clásicos de Crash para PS1, mejorando los gráficos, los niveles, los personajes y la experiencia de juego en general.

Juega el Crash Bandicoot original, Cortex Strikes Back y Warped en PS4, Xbox One y Switch. ¡Salta, gira, colecciona animales y colecciona máscaras de Aku Aku para obtener ese escudo adicional mientras te aventuras! ~ 153 ~

Al igual que los títulos posteriores de Spyro, en los que aparecen personajes adicionales como Hunter the Cheetah, hay otros personajes disponibles para jugar como en Warped.

La trilogía N-Sane y la trilogía Re-ignited van de la mano, recargando los clásicos de PS1 para jugadores nostálgicos y una audiencia completamente nueva al mismo tiempo.

VER EN AMAZONIA

VER EN EBAY

1. Jak y Daxter: El legado de los precursores (2001)

Y, por último, uno de los mejores juegos como Spyro en cuanto a aspecto, sensación, historia y jugabilidad en general es el clásico de PS2, Jak and Daxter: The Precursor Legacy.

Esta es la primera vez que vemos a Jak de orejas puntiagudas y a Daxter de rostro Ottsel en acción. El juego tiene los mismos estilos humorísticos de los juegos de Spyro y la dinámica de dúo de Banjo-Kazooie, con Daxter haciendo las bromas de Kazooie y Jak siendo el serio y sensato.

Descubre si un sabio oscuro puede volver a convertir a Daxter en humano después de caer en Dark Eco (alerta de spoiler, no puede), pero supongo que no habría ningún otro juego si pudiera

Los niveles son brillantes y atractivos, y cada área está repleta de sorpresas para coleccionar. También tiene un ritmo rápido como Spyro, y al igual que la primera aparición de la potencia púrpura, ¡los críticos se volvieron absolutamente locos por eso! ~ 153 ~

Sí, Precursor Legacy es un título increíblemente adecuado para encabezar nuestra lista de mejores juegos como Spyro; ¡dos grandes de PlayStation con la máxima potencia de fuego que tienen un gran impacto! ~ 153 ~

VER EN EBAY

By Aman

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *